Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

A partir de 10.000$

Perdonar gente, compre 2 cacharritos bitmain de estos y como dije en otro post creo, tengo un s9 y la fuente, lo traje por DHL y me costo muy caro, unos 380 euros de aduana, creeis que ahora que he cogido 2x z9mini con 200$ de descuento cada uno osea 400 euros menos de importe, me costara mas?

Te costará la parte proporcional de lo que pagaste la aduana no es un coste fijo.

pero de lo que pague verdad?

Del total de lo que has pagado que viene en la factura.

Vale, es que digo a ver si lo de los cupones solo va a servir para pagar menos por el pero despues el iva es del precio sin descuento, merci por la aclaración

1 me gusta

Y si la he pagado con bitcoin? lo digo porque con bitcoin no deberia pagar iva no?

Te hacen la conversión a $… de hecho la factura te viene en dollares

entonces de que sirve que bitcoin no tenga iva? si he pagado con btc se supone que no deberia pagar iva

aunque creo que entiendo la jugada, que permitan pagar en btc no quiere decir que el valor sea en btc sino en dolares de toda la vida, es mas cuando le das a comprar pone $850 si lo pusiera en bitcoin si estaria libre de iva

Eso no es solo en eeuu?

Como les va con sus minis z9??? Yo debo esperar un poco mas d un mes para obtener las 2 mias!!!

Espero que les vaya muy bien con ellos… y que dure algo de tiempo, al menos hasta que reciba también los dos míos y les saque algo más del ROI :sweat_smile::sweat_smile:

yo tengo uno y me ha ido excelente. llevo 28 dias minando y llevo $855 al precio de hoy. En el mes debo estar sacando unos 900$.
Lo compre con un cupon de 450$ y me salio en $1600 puesto en mi casa, es decir, solo me faltarian 700$ para alcanzar la inversion.

pero como se que zencash se va a duplicar su valor antes de fin de ano, entonces ya en un solo mes habre recuperado la inversion.

Sin descontar gasto eléctrico, no? Yo firmaba donde fuese por tener esa rentabilidad cuando reciba los míos… :sweat_smile: Pero supongo que subiera una barbaridad la dificultad. Pero seamos optimistas!!!

Estáis todos muy callados… recogiendo beneficios o viendo bajada de renrabilidad por el srgundo batch?

Va de lujo.

48

Pero eso es con OC, no? En whattomine da 0.8 aproximadamente.

A ver si sigue así para cuando me llegue el mio

Con OC a tope. :rofl: