Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Un master node de Zen, holdeas 42 monedas y te van pagando con monedas por tenerlas retenidas.

Holdeas pero tienes que tener un pc o un servidor configurado las 24 horas no?

Si con un vps de 5$ es suficiente.

que es vps? es lo mismo que vpn?

Vps = servidor virtual privado
Vpn= red privada virtual

yo tengo vpn. No sabia eso de vps.

Pero a parte de tener las 42 monedas tienes que seguir minando no ?

No entiendo lo del VPS?

Me parecía que tenías que tener un VPS o un servidor, sino no tiene lógica.

Configuras el vps como si fuera parte de la Red para confirmar las transacciones y que la Red sea más segura y por tu trabajo te dan monedas. A grandes rasgos :wink:

No hay que seguir minando, solo mantener esas monedas en la wallet.

Hay que configurar unas cuantas cosas, lo del vps es porque tiene que estar encendido siempre, puedes utilizar tu pc de casa también.

Esta es la caja que me hice, está en dwg autocad 2018

Me imagino que recibes más contra más tengas no ?

Hay secure nodes y super nodes

Los secure nodes son cada 42 monedas por cada secure node creo que te dan 2,08 Zen al mes

Los super nodos necesitas 500 monedas y te dan 20 al mes.

1 me gusta

Jodo … 500 ZENs …

Has probado a cambiar de pool?

No es del todo asi, te dan en función de los secure nodes que existan (se espera q la cifra se divida entre 3) y las monedas no las holdeas, las pones como fianza de que tu secure node no la caga, si la caga las pierdes

Si un secure node no es mas que un master node.

Buenos días compañeros, soy super nuevo en esto, adquirí un z9 mini y quisiera saber como hacerle overclock, me podrían indicar, disculpen mi ignorancia

Es muy fácil donde te aparece la frecuencia (por defecto 500) lo subes y aplicar el cambio … al subirlo minara más, pero se calentará más y el ventilador parecerá una turbina …