Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Buena , nose qué pasa con mi z9 q deja de está tan inestable , deja de minar y vuelve repetidas veces , le enviaré el gráfico. Ver si lguoen le ha pasado ,

Ese es mi gráfico de antpool, ella de repente baja deja de minar y vuelve 10 20 minutos y luego empieza de nuevo

Prueba en otra pool. Antpool es …

bueno quiza es general. yo como que veo asi mi rig minando en mingpoolhub, de repente no veo recompenza y mejor cambie de minado y cmabiando de minado no veo que en el otrol pool mine lo que me debe de dar.

Prueba en Flypool, y una cosa le tienes OCeado ?

Si lo tengo a 650 , probaré otro Pool a ver ! Gracias

Un saludo , foreros, estoy investigando un poco sobre el Z9 nuevo de 40 k de 3000€, no tendremos algun hard Fork que nos joda la inversion , segun bitman los entrega a partir de septiembre… Estos mineros van a impactar en la dificultad por lo visto algo fuerte siendo su capacidad e minado 50K sol. Que opinais de este equipo?

Que es un mojón.

Muy explicito , a buena forma por inversion o mala forma por parte de bitman sacar menuda bestia para minar.?

Que no es ninguna bestia son 3 z9 mini pegados y sale peor eso que comprarlos por separado.

El Innosilicon A9 ZMaster que sacaron es mejor.

El A9 ZMaster lo vi, son 9500 € a diferencia del Antminer que son 3570 € ya con aranceles y puesto en puerta. Los z9 mini estan agotados. Que otra opcion recomiendas para minar Zec actual con retorno ROI aceptable…?

Yo tengo pedido un bitmain Z9, en principio no hay hard fork a la vista. Se decidió no hace mucho aunque eso puede cambiar. Te recomiendo que visites su comunidad, la encuentras en su web oficial. Existe información muy buena.

Yo lo veo bien, pero eso es una decisión personal, es una inversión de alto riesgo que nadie sabe que pasará.

Espero por lo menos recuperar ROI :sweat_smile:

Te mandaban otra unidad al comprarlo.

No tiene que costarte mas.
Veamos, lo que te cobran en la aduana es el IVA de los que has pagado.
Realiza el cambio de dolares a euros y le calculas el IVA eso es lo que te cobran.

como esta vez has te ha costado menos la maquina, pues el IVA se en base a lo que pagaste.

Con Z9 es mas rentable minar ZenCash.

Que estas minando, con Z9 es mas rentable minar ZenCash yo lo hago en el oficial y con un promedio de 17/Sol

Totalmente de acuerdo contigo, si recuperas ROI completo, ya lo que venga es ganancia lo que hay que pillar es en el primer lote de maquinas. Y asi podras tener ROI si no sacan un Fork.

El A9 Zmaster no son 9500 son 9800 dolares pero te dan 2 equipos, te sale 4100 euros por equipo y gastan 620 wts la mitad que el z9

Entendi que solo era un solo equipo, alguien ya ha probado estos equipos de A9 Z? Vale ahora si me he ubicado, primero hacen un envio inmediato, de un equipo y luego para el 1 al 10 de septiembre te envian otro. Es como comprar dos pero uno te llega para Septiembre… Y si es cierto el consumo es menor de los A9 Z.

Ya estuvimos hablando de esto y varios z9 mini por separado salian mejor.