Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Hola jmcc, podría estar interesado en un cupón si aún lo tienes disponible, me gustaría iniciarme en este mundo de la minería.
No encuentro la forma de enviar un MP por aquí, si tú sabes como se hace envíame uno para ver cómo lo hacemos.
Gracias.

Si haces click en mi nick te aparece lo de los mensajes… perdón por el offtopic.

Muchas gracias, lo estoy probando en ethermine, para empezar parece que las GPUs van menos forzadas que con ZEC, con un PT de 70% y +120/+550 me dan algo mas de 50MHs cada una, no voy a subirle mas. Me parece increible que una GTX 1080Ti sea mas efectiva y se fuerce menos en ethash que en equihash. Esta tarde veré lo que se puede hacer afinando consumo y memoria.

1 me gusta

Lechessss te has pasado al Ethereum XD

MSI 1080TI… 80% TDP … CC +0… MC +600… 52.860 Mh/S… todo lo que toque de ahi me baja el hashrate

1 me gusta

Coño, me han llegado a dar 60MHs. Cc125 mc 750 con pw 75

1 me gusta

Que modelo son?

Aorus y gaming X, con muy buen silicio. Hay un video de un tío a +70 mhs

1 me gusta

No hay mas preguntas señoria… La loteria del silicio ye lo que tiene… Enhorabuena y a disfrutar mientras dure

La diferencia entre las Aorus es de 2MHs y la temperatura de unos 3 grados. La Gaming X es brutal, 10 grados menos a misma frecuencia.

Que programa usas?, es en ethermine?

@CDpl3D Si, con pills renta mas.

1 me gusta

Claymore 11.7 NoFee y si, en Ethermine

1 me gusta

Subiendo el core no te suben un poco?, en principio no debería afectar pero a me me tiran casi 2mh mas.

Todo lo que toco fuera de la confi que puse me baja el Hashrate… esta en su punto de caramelo ahi. Es lo que hablamos, cada tarjeta es un mundo. Incluso bajando el cc a -100 me subia un poco, pero se volvia inestable.

Ya veo, he trasteado un poco mas y la de 60 se me acaba de parar, me ha crasheado

XD ire apor algo mas conservador.

¿Que es eso de pills? yo tengo por ahí 2 Titan V minando en ubuntu.

38

¿Esto se puede subir mas?

Un software que potencia muy mucho a las GTX1080Ti y 1080 con memoria GDDR5X, no creo que funcione en tus titan V pero por probar.

info y le chincho a ver que pasa. XD

Échale un vistazo a este video. Agradeceselo a @chematrix.

+##DOSEAGE INSTRUCTIONS
+
+1. Unpack your pill (.zip on Windows, .gz on Linux);
+2. Run OhGodAnETHlargementPill (requires administrative rights on Windows, and root as Linux);
+3. Watch your hanging hashrate harden.
+
+##TROUBLESHOOTING
+
+Does your ETHlargement not work as expected? You’re likely running an older memory revision. Here at OhGodACompany, we believe in promotiong a healthy mining lifestyle - that’s why we’ve got a solution for our senior users, too!
+
+With the use of --revA, you can specify which device should be fed our senior solution. If, for example, GPU 0, 3 and 4 aren’t the young studs you thought they were, feed them with the following commands:
+
+Windows: OhGodAnETHlargementPill.exe --revA 0,3,4
+Powershell: .\OhGodAnETHlargementPill.exe --revA 0,3,4
+Linux: ./OhGodAnETHlargementPill --revA 0,3,4
+
+Be sure to leave ETHlargement running in the background, so your NVIDIA noodle can aldente.

Fijate sobre todo en como configurarlo en Linux. Yo ahi voy un poco justo, epro en teoria funciona tambien.