Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

La mejor opción hash/watt son los Innosilicon A9 ZMaster, con diferencia (50ksol/s consumiendo 620W). Otro tema es el precio. En su web está a 9.799 dólares y por ese precio te regalan una segunda unidad.

Respecto al Antminer Z9 tenemos el hash/watt siguiente (40,7ksol/s consumiendo 1.1150w). Las características son las de 3 Z9 Minis juntos.

Como alternativa al Innosilicon, preferiria tener 3 Z9 Minis, que ya conocemos lo que se les puede apretar (a tope), que un Z9 que aunque tenga lo mismo lo tiene más condensado y eso significa la misma disipación de calor en menor espacio, toda una incógnita lo que se le podrá apretar.

Totalmente coincido con tu opinion, pero los Z9 mini estan agotados. Solo hay actualmente ese disponible para entrega en Septiembre. Y veo que el asic mas rentable para minar actualmente.

Vuelve a estar a la venta

Ha debido subir la dificultad o disminuido la recompensa de ZEC porque lo que antes minaba en 2 días y medio ahora tardo 3 y medio

Subir la dificultad de Zec si ha subido, lo que ha bajado ha sido la recompensa de zencash, según se ha dicho más arriba.
Según whattomine.com antes en zencash se minaba 1 al día y ahora es 0.66, a este ritmo…

Por suerte se puede hacer OC y subirlo a casi 1.

Yo tb he notado descenso importante en los zecs que mino, por lo menos -0,02 ZEC… serán los Innosilico?

a 780$!!

https://bitmain.today/product/antminer-z9-mini/

Esa no es la página de bitmain, hay que tener mucho cuidado de comprar fuera de bitmain. Como lo van a tener más barato que el original?

como esta la cosa ? vale la pena comprarlo alguien tiene algún cupon ?

Los cupones caducaron el 31 de Julio, hace unos días dijeron que estaban dando 0,11 diario…

cupones ya no hay mas, todos caducaron

yo estoy minando zencash y me esta dando diario un aproximado de 20$

Según whattomine.com de Zen da unos 0,67 y de Zec unos 0,08

da un poco mas, zencash me da 0.85 diarios aprox

No lo se, solo he puesto lo que pone en la web, yo estoy esperando el mio :slight_smile:

De momento vamos resistiendo …

Hola muy buenas, tengo 2 antminer, 1 s9 y un t9+ y estoy pensando en pillar el antminer z9 mini y como estáis comentando de que da 20 dolares diarios… el problema es que se supone que si lo pido ahora me llega el 24 de agosto, valdría la pena pedirlo ahora o me espero a la proxima generacion? p.d la luz no me es un problema, saludos!

Buenas tardes alguien tiene experiencia trayendo este equipo a Venezuela, que courier han usado? Gracias espero su respuesta

Solo he enviado uno por fedex y fue decomisado en la aduana por la Guardia Nacional. Ahora los envio por Cucuta.

Amigo donde puedo ver cuánto ha aumentado la dificultad de minado de zcash tengo mi z9 mini a 650 , hasta la semana pasada me daba 0,11 zcash y ahorita apenas 0.087 zec estoy preocupado ha bajado bastante . Que me dicen , saludos a todos