Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/zcash-difficulty-chart

Lo bueno es que hay varias monedas y la cosa creo que se reparte mas, lo mismo aguanta mas la siguiente oleada de ventas.

Si y hay monedas como ZClassic que están resucitando lo que atrae a los mineros …

Una consulta puedo almacenar mis zcash en un ledger Nano ? Estoy buscando la wallet más segura para estos . Gracias

En Trezor los tengo yo …

El ledger nano s tiene para zencash y zcash.

Buenas gente! Soy nuevo por aquí y en el mundillo. Llevo unos días leyendo e intentando comprender todos los términos. Me gustaría comprar el primer aparato. Tengo las siguientes dudas, a ver si y te podéis ayudar. Gracias de antemano.

1- Por lo visto ahora mismo lo más rentable son las monedas equihash. Veo que desde que salió el asic z9 han pasado unos meses, que la dificultad ha ido subiendo y que hay un posible fork a la vista. Se torna arriesgado invertir en un z9 mini?

2- Qué opinión os merece https://www.antminerdistribution.com/ ? sería un ahorro de aduanas, aunque lo compensan siendo más caros que bitmain, y además lo tienen en stock.

3- Cuánto tráfico de red genera un cacharro de estos? Tendría que conectarlo por 4g seguramente…

Un saludo!

Buenas @Malcolm

Te doy mi punto de vista como usuario de Z9 Mini …

1- La subida de dificultad es normal en todas las monedas, y es cierto, que con la implantación de más y más mineros, más y más subirá la dificultad, pero también es cierto que el algoritmo Equihash la dificultad varía mucho, ayer por ejemplo, miné en menos de 1 día, antes de ayer poco más de un día, y así …

En cuanto a los Forks, hay monedas que han optado por hacer Forks y otras como ZCash que no (o al menos de momento), Equihash tiene una amplia gama de monedas y si no puedes minar una minarás otra.

2- Mi punto de vista personal, es que en este mundo siempre compres en el distribuidor oficial, por muy rollo que sea, es decir, en el caso de Z9 en bitmain.com, de cualquier otro canal de venta no me fiaría mucho. OJO Opinión personal.

3- En la minería, el flujo de datos en la red es muy muy constante, de hecho, lo suyo es que tanto Rigs como ASICs se conecten por cable, una conexión como 4G, WiFi, etc, se te puede caer, etc …

Espero no haberte hecho dudar mucho jaja.

Buenas compañeros!
estaba pensando de cambiar de moneda para minar. Actualmente estoy minando ZEC. ( en Antpool)
Que otra moneda me recomendais? Porque Zencash ya ha hecho el fork, no? BCi Bitcoin interest creo que solo se puede con GPU…no se estoy muy perdido!
Me hechais una mano porfavor? Muchas gracias

Zencash no ha hecho fork, lo unico que ha disminuido la recompensa por minado.

Mirate ZClassic que ha metida buena subida de precio y ZenCash no la descartes …

Bitcoin Interest si que la puedes minar con Z9 (creo) …

:roll_eyes: pues no se donde lo vi…
alguna recomendacion para cambiar cde moneda?
no se si se podra! pero si no habia pensado meterme en equipool que va cambiando de mineda automaticamente si quieres…

Yo mañana tengo un secure node de Zencash minaré Zcash y lo pasare a BTC

Gracias! Es que el 24 de agosto llegara el nuevo batch y primera semana de septiembre el z9 xxl :sweat:
hay que buscar alternativas siempre…
BCI es como un staking, por tener en la wallet te dan mas…

un secure node son “X” monedas de zencash en una wallet y un vps no??

si, 42 monedas

Yo BCI no la he llegado a minar nunca, pero si que la estuve siguiendo …

Mi consejo es que mines los proyectos en los que más creas, que luego hay sorpresas …

De todas formas, yo sigo con ZEC y cuando me llegue el Batch de Agosto-Septiembre, dedicaré otro más a ZEC por lo menos, y luego miraré de minar ZenCash …

Otra alternativa es minar ZClassic y acumular hasta el Fork (https://www.anonymousbitcoin.io/).

¿Cuando es el fork?

El 9 de Septiembre …

ok gracias!
una humilde opinion:
si minas zcash… yo no lo pasaria a btc…creo que aun le queda un poco/bastante por bajar…antes lo cambiaria a $ y compras mas btc en el velon rojo… :sweat_smile: