Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

No lo tenia hecho OC, el problema es que había hecho una caja para insonorizar lo pero los agujeros de ventilación eran pequeños, ya esta solucionado y ha bajado a 64 grados con OC a 550

Apretadle al OC sin miedo que os quedais sin ROI.

No puede serrr, se me han truncado los esquemas, yo pensaba minar en nicehash, hay algun otro sitio que convierta auto a btc? merci por adelantado, por cierto mis z9 mini llegando también

Edit: veo que solo se puede hacer algo parecido a nicehash en miningpoolhub

Yo eh visto un pool que segun hace eso también mas nunca lo eh probado . pero igual checa es en zergpool

En Miningpoolhub puedes minar en auto switch entre Zcash, Zencash y Zclassic, y si lo configuras con autoexchange, entregarte tus ganancias en Bitcoins.

El miercoles me llegaron mis dos Z9 mini y la verdad es que estoy contento de como va el cacharro.

El ruido soportable, poco consumo y ocupa poco espacio.

Con el ventilador en auto y una frecuencia de 650Mhz estoy sacando una media de 14.5 Kh a una temperatura de 65º C. Podría sacarle más, pero con eso me vale y asi el status de los ASICS está siempre estable.

Si le pongo un pero, sería la fuente de alimentación, pues los cables son demasiado cortos y le hecho en falta unos cuantos cms mas de longitud para poner la fuente separada de los dispositivos lo mas lejos posible.

Minando en Flypool.

Hola @Larsus.

Soy novato en esto, que tal funciona el auto switch? tengo un Z9 mini y estoy directo con Zcash.

Y me gustaria ver la posibilidad de hacer auto, pero no se como realizarlo, estoy con el pool que indicas.

Gracias!

Muriendo poco a poco los z9 mini.

A que te refieres con eso? A mi aun no me llega la mia

Una pregunta… la semana q viene me llegan mis 3 z9 minis… los tenéis todos en habitaciones refrigeradas con AACC las 24h?? O como las tenéis??

Como has conseguido subirlo??, me aparece balance donde debia estar las frecuencias
Un saludo

Creo que tienes que cambiar el firmware para que te salga esa opcion.

Actualizarla o cambiarla a los del lote 1?

Ya alcance hoy el ROI de mi Z9.
Ahora aguantar la recuperacion del mercado para sacar una buena ganancia.

Suerte a los que les esta llegando su mini.

Es la suerte de tener un buen coste en la electricidad y casi no pagar tasas aduaneras. En Europa es más largo el ROI.
Creo recordar que estabas en USA.
Ahora se igualará ya que ahora en Agosto se paga un 25% en aduanas para entradas en USA. Bitcointalk saca humo con este tema.

asi es, mi rate de luz es 0.06 centavos.

Pero el otro factor es que no pague nada de impuestos, en cambio uds en europa si pagan hasta 300 euros o mas. Ese es el factor mas importante diria yo.

En mi caso el coste KW/h se acerca los 20 centavos de dolar.

es cierto, ahora con trump se implemento esos aranceles.

Que cada vez se mina menos.

Muy grande Bitmain el segundo batch no permite tanto overclocking.

Gracias Larsus, lo he usado con las gpu’s y viendo el comentario de el otro compañero que puso las pools que aceptan z9 mini en miningpoolhub pues no me queda otra, pasa que me gusta mas nicehash no se porque