Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Hola compi, no te recomiendo poner el AACC se estropean las soldaduras y mas cosas, busca videos por youtube que hay algunos. Lo bueno que ahora llega mas frio asi que con tener una salida de aire caliente bastaria, por cierto los que lo teneís, se le puede poner un adaptador de tubo de esos que se ponen en otros miners?

Muchas gracias!!! Voy a probar sin el AA/CC…
Había pensado hacer algo como un armario e insonorizado un poco por dentro y ponerle un extractor para sacar todo el aire caliente fuera, y por el lado de la entrada solo agujeros y quizás si le faltara otro ventilador o extractor para meter más aire dentro del armario

Otra pool que acepta el Z9 mini es zpool.ca

Usa un sistema de autoswitch entre varias criptos equihash (Commercium, Bitmark, Bitcoin Private, Zclassic, Hush, Komodo) y puedes configurarlo para que te pague en BTC. Pagan diariamente a tu wallet, al llegar a un mínimo de 0,0025 BTC.

Si a alguien le interesa probarlo, pongo la configuración para el Z9:

URL: equihash.mine.zpool.ca:2142
Worker: your adress wallet
Pass: c=BTC

A los que Le tenéis tiempo funcionando los Ksol/s(RT) os varía mucho? le tengo a 600 y a veces marca 14 y pico, si refrescos la web puede cambiar a 13, 12 y así varía entre esos valores, la media me da 13.22 pero lo otro cambia mucho, es normal?

Si lo que monitorizas es la página de status del Z9 mini, no es normal. Hay variaciones pero es bastante estable.
Si lo que monitorizas son las estadísticas de las pools, te puedes encontar de todo y entraría dentro de la normalidad.

Si, monitorizo la página del z9 mini, y en Ksol/s(RT) cambia bastante en AVG que es la media no cambia pero el RT si

Gustavo como has conseguido ponerlo en 600? No te aparece balance??

Si me aparecía balance, pero como cambiaba las pools y desaparecía el status y demás pensé que era el firmware, a si que le cambie, lo busque en su web
https://service.bitmain.com/support/download?product=Antminer%20Z9%20mini

1 me gusta

Con este firmware te aparece las diferentes frecuencias como en el lote 1 o simplemente cambia el valor de balance?

Aparecen un montón de frecuencias

Si solo tiene 1 ventilador y es en la entrada tiene que ser porque los ingenieros vieron que necesita mas entrada que salida de aire osea necesita mas refrigerar que evacuar, evacuar por lo que se ve no es tan necesario, como es pequeño tendrá dentro un buen flujo de aire, yo no le quitaría el de entrada, si eso ponerle uno a la salida pero tengo que ver porque no estoy muy modo ingeniero ultimamente:grin:
Un saludo

1 me gusta

Vale gracias, el pass ese es el modo auto cambio a BTC entiendo, si por ejemplo pusiera c=ETH lo cambiaría a ETH? yo sabia que en algunas paginas se puede poner la dificultad en el pass pero eso no, esta chulo

Hola buenas! me acaba de llegar uno de estos bichos la cosa es que no compré la fuente que te proporciona bitmain porque tengo una corsair de 850W gold, (para el z9 mini me sobra). Aquí mi pregunta. Solo son 4 pci-e para poner en funcionamiento el z9 mini, después necesito un puentear la fuente, hasta aquí bien. Aquí mi pregunta, ¿¿esto es todo lo que hay que hacer?? quiero decir una vez conectados todos los pci y puenteada la psu Si yo quiero encender o apagar el minero con el interruptor de la fuente 0/1 no habría ningun problema? , (No quiero joder mi preciada máquina por algún error tonto :D) Gracias de antemano y perdonad si ya lo habíais comentado algo del tema. Un saludo :slight_smile:

Si y si, solo necesitas conectar los 4 PCI e y puentear la fuente, la mía trae un puente para probarla y es el que uso, para encender y apagar como dices basta con el botón de la fuente o quitando y poniendo el cable de corriente. Yo lo tengo con una evga y no hace ruido la fuente con respecto al minero

1 me gusta

Muchas gracias gustavo!, la verdad que no estaba seguro al 100% siempre viene bien asegurarse, Imagina que a la primera que lo pruebo se me quema! me da algo XDD. En la mía creo que no viene el tester :frowning: . Pero creo que puedo hacer un apaño hasta que me coja uno lo más rápido que pueda. Lo dicho gracias y un saludo!

Perfecto… pues le enchufares un ventilador de estos grandes delante, y todas las salidas de atrás las conectaré con tubos flexibles a un extractor de tubo para sacar el aire a la calle…

Un millón de Gracias!!!

1 me gusta

Cuando refrescas miner status varias veces te muestra el hash AVG, no recuerdo donde lo leí de la página de bitmain

Edito: el hash AVG no, no recuerdo que tipo de hash muestra

Si, en miner status esta, a mi el que varía es valor de la izquierda.

El avg no es la media de 24h? yo diría que avg quiere decir average por lo menos yo con el otro cacharro que compre lo entendía así, por cierto alguien quiere un s9?? bueno fuera bromas, una cosa, he leido un poco y dicen que si funciona el z9mini en nicehash pero que da muchos rejecteds entonces creo que no merece la pena, por lo que dicen el A9 de inno no tiene problemas. Yo diría que refrescando mucho lo que varia es el Hash RT (el actual) y el DiffA o algo así no recuerdo que ponia

No me habéis entendido bien, tampoco me he explicado bien. Cuando refrescas varias veces seguidas la página en vez de mostrarte el hash en tiempo real te muestra otro tipo de hash, no recuerdo el tipo porque lo leí en la página de bitmain hace mucho