Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

por lo menos 725mhz

hay dias que se saca mas que otros. A veces 0.9 zen, otros 1.1, otros 0.7, etc etc
no es 1 zen fijo diario. Por eso en 7 dias pueden ser 5.8 zen o 6.2 o 6.8.

yo despues de 10h le he cambiado el firmware y ahora 681mhz la placa con mas temperatura y no se mueve se ve, a 66º y de media 14,98ksol

Edit: me he olvidado de decirte que tengo el ventilador a un 60%

Al hacer OC el ventilador lo cambias Manual?? O el antminer solo se va auto ajustando??

pues hay las 2 opciones, si seleccionas la casilla lo pones manualmente, pero como no se si tiene el mismo sistema de emergencia que el s9 que si dejan de funcionar las placas se apagan pues lo prefiero así

Muchas gracias… está noche les haré OC a lo míos, cruzaré los dedos :sweat_smile::sweat_smile:

procura que no pase de 70º mas o menos aunque no se si aguanta tanto como otros y no veo nada en bitmain, yo le estoy dejando 10-12 min antes de subir frequencia.
Suerte compi

1 me gusta

A los z9 mini comprados recientemente se les puede hacer OC con un firmware anterior? es sencillo? el firmware “anterior” de dónde lo obtenéis?

Hola mint mas arriba esta el enlace, sino entra en shop.bitmain .com y despues support y veras que dice manual & firmware.
El OC en esto es como en todos, buscar estabilidad, cada cacharro es diferente, yo por ejemplo tengo una placa que se calienta mas que las demas, eso no se porque es pero se dice que es porque no ha salido buena.

Respecto al firmware haz un backup de lo que tiene ahora yendo a system-upgrade-generate archive, mas abajo esta para volverlo a poner si lo necesitas.
siguiente paso seria actualizarlo, te vas abajo donde pone flash new firmware, y pones el que has descargado, despues te saldra en miner configuration-advanced settings abajo para cambiar las frequencias, ves incrementando hasta donde quieras, contando con que tendrá suficiente energia la fuente y que las temperaturas de los chips no supere por mucho los 70º. cada vez que cambias algo tienes que darle a save settings.
Y eso es todo compi, un saludo

1 me gusta

Muchísimas Gracias!!! Voy a hacerme una caja insonorizada para meter los Z9 mini… alguno la usáis? Sufrirá más por estar en la caja?

si sufre mas para que nos vamos a engañar, yo te recomendaria una caja de porex, la puedes conseguir si hay algun laboratorio farmaceutico por tu zona y la verdad van muy bien, pero tiene que ser un poco grande para que tenga hueco, despues le haces 2 agujeros y listo, bueno si te lo quieres currar ponle un tubo aunque creo que de esto hablamos el otro dia, la temperatura si no esta bien ventilado te subira 4º mas o menos y cuanto mas tiempo mas iria subiendo porque coje temperatura dentro si esta cerrado

1 me gusta

:sweat::sweat: mañana me quiero poner con ello, Ya os contaré qué tal me ha ido.
Gracias por la Info Compi!!!

Pero el backup ese te lo hace de la configuración, del firmware creo que no.

Hola.

Una duda, una fuente de alimentacion de bitmain APW3++ vale para 2 z9 mini?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

yo diria que es de el firmware pero cierto es que dice de guardar la configuracion actual, y si haces backup y lo restauras seguramente veras que otra vez no puedes volver a subir los mhz por lo que es diferente

Hola, si, yo lo tengo asi, incluso podrias ponerle mas comprando duplicadores de pci

Mil gracias por la respuesta.

Conoceis alguna fuente de apw3++ que no sea de bitmain que vaya bien?

Gracias de nuevo.

Creo que mi minero no va del todo bien, le pongo a 650 o mas y sube la temperatura de la placa 3 a 69 - 70 grados, el resto un par de grados menos, y el ventilador no sube de velocidad pero la placa 3 al cabo de un rato deja de funcionar.

a mi anoche a 712 la 1era también, llevaba 1h y poco a 712, y de temperatura pues a unos 68º y se pusieron las xxxxx, ahora lleva unas 15h a 700 y 67º la mas calentita

edit: el ventilador yo lo tengo manual a 65% 4320rpm