Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Yo lo tengo a 637, el ventilador en auto está a 4320 y están a 68 grados más o menos. Hay bastante diferencia, hace fresco donde vives? Yo soy de Ávila y suele hacerlo pero vamos le tengo más caliente a menos frecuencia

Yo soy de Barcelona, es importante que sea fresca la zona, pero lo tienes bien ventilado o lo tienes en una habitación cerrada? yo lo tengo en el garaje en una habitación que tiene una buena salida de aire y claro también entra aire y se renueva, espero que no tengas el pobrecito en una habitación cerrada, entonces seria lógico lo de la temperatura, aunque creo que estos cacharros menos de 50º no bajan, porque a 500mhz diría que estaba entorno a 52º

Lo tengo en una terraza acristalada pero con la puerta abierta, aún así hace más calor que en la calle, ahora mismo según el termostato está a 28 grados.

Edit. Si lo pongo a 700 directamente deja de minar aunque no llegue a 70grados

No lo entiendo, la ultima placa esta muy baja de temperatura y la primera en el limite y la segunda 10º menos que la primera!!
Enserio, has editado la foto o que?? es muy raro

Yo tengo 0% de HW y el DiffA ese tambien a 0 pero en reject unos 28 y discarded mas de 30.000!! no recuerdo que tuviera tantos el s9

Como lo he reiniciado el diffA lo tengo en 800 antes lo tenía más alto, el hw a cero y los reject tenía algunos, no mucho, pero en discarded tenía un montón, dicen que los discarded no pasa nada que no hay que preocuparse por ellos

¿800?

El diffA que día answer lo tenía en 800 cuando publique el mensaje, es que el corrector del móvil lo cambió por dia y no me di cuenta

hola amigos a mi me acaba de llegar el z9 mini por lo que veo no se puede hacer OC en frecuency solo aparece balance esta en stock

Eso es porque tienes que actualizar el firmware.

Fíjate mejor en el diffA%, eso es el porcentaje de fallos con el total de hashes

Saludos, hoy me llego mi z9 mini lo he puesto con antpool sólo para practicar, compré unos materiales para hacer una caja antiruido y en lo que llegan que son alrededor de 13 días quise ponerla a trabajar un poco, para luego hacele OC, buscar un mejor pool y empezar enserio, ahora bien hice los pasos bien pero ya paso 1 hora y en el miner status de la maquina no me aparece nada, en el dashboard de antpool si. Es muy raro
pero no entiendo la razón, si me pudieran aclarar se los agradeceré.

Hola eldelabarra, estoy de acuerdo contigo porque ese dato por lo menos en el s9 era crucial, pero en el z9mini segun donde hay muchos rejecteds y eso creo que no es bueno, puede que tenga que ver con la pool pero a fin de cuentas el perjudicado si hay muchos rechazados es el minero porque entiendo que sino lo ha aceptado no hay recompensa, lo que me gustaria saber si esos rechazos son despues de hacer el calculo o antes, alguien lo sabe?

Que pool recomiendan para minar Zcash ? por ahora estoy en antpool pero veo que cobra el 5% de fee

jeje creo que no has refrescado la pagina, prueba y veras que salen los datos, no temas refrescar cuantas veces quieras, es mas es bueno porque así puedes ver las variaciones y si tienes pensado hacerle oc que hay que ir con mucho cuidado es de mucha importancia que refresques muchas veces para ver las temperaturas y demas valores

Ya lo intenté, decenas de veces y en una sola ocasión me mostró datos pero al refrescar de nuevo no volvió a mostrar nada.

pues ni idea de lo que le ocurre a tu z9mini lo siento quizas tienes la controladora dañada pero es muy pronto creo, tendras que hablar con bitmain, lo has comprado a ellos o a un revendedor?

Una pregunta: puedo conectar con luck Pool y que mi cartera siga siendo la de Coinbase?

Es en DiffA# donde ahora tengo 99,440, no se si es importante.

Yo tengo ahora 19 rejected y 21000 discarded con lo que hay pocos rechazos??