Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

He comprobado que me deja subirle hasta 643 de eso para arriba nada me deja de funcionar la placa 3 y no es po temperatura porque no sube de 66 grados con el ventilador en auto a 3800rpm :rage:

@gustavo1976 por los nos cuentas no hay duda que lo tienes estropeado, ponte en contacto con bitmain.

Yo tengo 2,
El mas viejo lo tengo entre 700 y 731, dependiendo de la temperatura exterior y uno de los circuitos anda por los 73 - 74 grados y los otros dos circuitos no pasan de 69, lleva dos meses funcionando y con esos valores bien. He llegado a ponerlo a 750 durante la noche ( aquí en el norte baja la temperatura ) no pasando de 74 grados.
El otro lo tengo desde hace un par de dias y esta a 731 y la temperatura de los circuitos no pasa de 65. si continua respondiendo así, probare a subirlo a 750 a ver como reacciona.

Se me escapa un poco el tema del miner status en el Z9 por lo que comentan los compañeros.

El DiffA es la cantidad de shares erroneos, eso es mucha cantidad pero si has hecho un total de 40M de shares pues no es nada, por eso digo que no miréis ese valor y miréis el valor DiffA% que es el porcentaje de shares inválidos de todos los shares hechos

Pero no veo el diffA% solo el diffA#

se refiere a la ultima casilla de DiffA donde pone xxxxxx%

Muchas gracias!!

Ahora mismo tengo 6000 en DiffA y eel porcentaje esta a0% a si que imagino que tranquilo

Alguien ha trabajado con el servicio técnico? Supongo que me tocará mandarlo, no se si me tocará pagar portes y quedarme sin el unos días?

Saludos, lo del miner status se solucionó solito, al principio fue un quebradero de cabeza pero ya puedo actualizar y ver la información sin problemas.

Hay una casilla donde pone HW, ese signica los errores

si, pones la direccion que tu quieras.

chicos una pregunta , voy o quiero comprar 3 z9mini , creen que aduanas me hara pagar ? de ser asi cuanto estiman mas o menos , estoy preocupado no tenia en cuenta ese gasto

Pues si son 3 Z9 Mini con sus fuentes y tal, te puede salir por unos 500 € fácil … (eso en España) …

seria en estados unidos , oregon para ser mas especifico veo que estoy extento de gastos de estado pero aduanas es otra cosa o eso creo

Que suerte tienes, pues más barato entonces …

eso me alegra un poco , pero aun asi la incertidumbre me tiene un tanto inquieto

Creo que no pagas nada, yo cuando compré puse envío a Miami que es donde tengo un casillero courier y de allá la enviaron a República Dominicana que es donde vivo y sólo pague las libras que peso unos $1700 pesos dominicanos que son unos $34 dolares.

1 me gusta

Buenas, estoy por comprar 1 z9 mini pero me gustaria saber cuanto cuesta las aduanas y los portes mas o menos… Si me sale mas rentable comprarlo desde bitmain o por aqui : Antminer Z9 mini on sale now - €1.149,- Antminer Distribution Europe B.V.

Espero respuestas y muchas gracias.

Siempre compra productos bitmain en bitmain, no sé de nadie del foro que haya comprado fuera y no lo hayan estafado

Exacto, se debe comprar en Bitmain ante todo aúnque sea más complicado o se tarde más. Adjunto la imagen del status de mi z9, no soy muy conocedor aún mi intención es que me digan si todo está correcto o hay algún defecto que yo pase por alto debido a mi inexperiencia.