Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Pues sera que hay algo de magia en tu casa, porque yo tengo unos cuantos del segundo batch y y todos fallan placas cuando subes de 650. Incluso algunos se paran las tres placas.
En cambio uno que tengo del primer batch lo tengo dos meses a 731 y nunca se ha parado ninguna placa.

tiene que ver con los firmware o crees que sea otra cosa lo que pasa?

Yo lo veo perfecto, igual alguien de por aquí sabe más con el tema de discarteds

A mi me ha llegado a fallar hoy una placa a 643 cuando sube la temperatura a 69 o 70 grados, ahora llevo 6 horas a 650 y como no sube la temperatura pues funciona (esta a unos 65 grados)

Yo tengo dos z9mini, uno del primer batch y otro del segundo.
El del primer batch va perfecto, a los dos meses de uso las temperaturas empezaban a rozar los 72 - 74 grados funcionando a 731, lo he desmontado, limpiado y ahora no pasa de 65 y lleva 12 horas a 750, no me ha dado ningún problema las placas.
El del segundo batch funcinando 24 horas a 700 no me dio problemas, al subirlo a 731 me dejo de funcionar una placa a las 10 horas mas o menos y la temperatura estaba a unos 66, ahora estoy con el a 700 a ver como responde.

Me dais envidia con esos OC, yo lo tengo en 550, no lo quiero subir más, por que el sitio donde están no está muy acondicionado para admitir más temperatura.

Les comenté lo que me pasaba a los de bitmain y me contestan que el OC está deshabilitado en los nuevos porque se vuelven inestables

We removed the overclock capability because we found that overclocking makes the miner very unstable and reduces its usability.
We always recommend using the default frequency. In the case of this miner the risk of damage from overclocking is high enough that, in the best interests of our customers. we disabled it.

Una pregunta para los que estáis comprando recientemente dos, tres o más z9 mini “de golpe”, ¿porqué no habéis optado por el z9 “normal” o incluso el innosilicon que ya más o menos empiezan a estar disponibles?

Muy facil @mint, si haces números veras que un z9 es como 3 z9mini con oc y son mas baratos 3 z9mini que un z9.

Mi z9 del primer batch con OC sin ningún problema.
Los de bitmain han visto que no venden el z9 por ser mas Baratos y dando lo mismo los mini y sacan el segundo bacth dando problemas el OC para mejorar las ventas del z9

2 Me gusta

Si listos son, pero esta noche he tenido el z9 a 650 con bajas temperaturas y todo OK, a si que será cuestión de jugar con el OC al máximo que se pueda.

Saludos, he leído que zencash es buena opción, mi pregunta es en cual pool y con cual wallet recomiendan?

Yo lo mino en Suprnova (zen.suprnova.cc) y la Wallet la oficial …

Que tal te va con eso?

La verdad que bien, yo no sé si habrá otro pool mejor, pero ese responde bien sobre lo previsto …

@ventanilla, al final que? te pasas al lado oscuro de los Z9 ?

No, para gastarme una pasta en un asic prefiero meterle mano a un FPGA. Estuve a punto de hacerme con un Z9 (no mini) pero viendo como van perdiendo retorno a medida que pasa el tiempo y que los FPGA son más pragmáticos. Me van a tardar lo mismo en llegar y a la larga el asic no me va a ofrecer lo que el módulo.

De todas formas estoy expectante a ver que se puede sacar con las nuevas GPUs unidas a un Acorn, hasta que no tenga todas las cartas sobre la mesa no haré nada.

@Ventanilla estado expectante … :wink:

Uy, se me coló esa ese. Escribo desde el movil sin corrector antiborricos.

Buenos días!! Que está dando en supernova? Si no es mucho preguntar :pray:t3: