Antminer Z9 [Hilo General]

1 ZenCash y medio con 2 minis … (con OC 550) …

Una pregunta, al Z9 “normal” (no mini) se le puede hacer también OC? ¿Alguien que tenga ya alguno lo ha intentado?

Muchas gracias!!!

Por lo que yo sé, están enviando los Z9 con un Firmware que bloquea los OC (única opción Balance), pero si que han podido hacer un downgrade y hacer OC, de todas formas, alguno con Z9 te lo confirmará.

Una calculadora para los que estáis minando Zcash.

Y hacer el downgrade al Z9 “normal” es fácil? (que no lo dificulte también bitmain…)

Hay videos y todo, pero vamos, es importante que alguno que tenga el Z9 normal te lo verifique …

Pues da más de lo que dice whattomine, dice que a 13600 da 0,58 y a 550 serán alrededor de 13600 o menos, si uno da 0,75 no es muy fiable.

Qu estáis minando con vuestros z9?

• Zec
  • Zen
  • Zcl
  • Btcp
  • Komodo
  • Hush

0 votantes

Hay varias que dan más que WTM (o menos jajaja) …

amigos mineros tengo un z9 mini y esta trabajando a esta temperatura

sera que esta bien de temperatura
cual seria la temperatura maxima que debe funcionar?

Esa temperatura está bien, es más creo que debe ser la mínima, el máximo al que debe funcionar creo que es a 72

Buenas tardes!!
Estoy minando Zen con mis 3 minis, pero según estoy viendo parece más rentable ZEC. En qué pool estáis los que estáis con ZEC?? Si no es mucho preguntar… :smiley:

Yo en flypool pero me parecía mas rentable Zen y pensaba cambiar, no se, es poca diferencia y depende cual suba o baje

Debes sacar cálculos de lo que estás generando y lo que genera zcash, aquí lo importante es el pool y la wallet.

Yo estoy con 2 minis con ZEC (Flypool) y 2 minis con ZEN (Suprnova) …

Para hacer OC encontré este tutorial, que dicen de esto?

Yo lo hice y funcionó

Un poco más arriba os puse el enlace al firmware que a mi me funcionó, bueno a medias, porque si se le pasa de 650 dejan de funcionar una o dos placas, incluso a 634 si sube la temperatura a70 deja de funcionar la placa

Ese método que usé y deje arriba funciona bien, lo puse a 650 la frecuencia. Investiga un poco o Pruébalo y compartes tu experiencia.