Antminer Z9 [Hilo General]

Han bajado el precio del z9 mini a 793 dólares, si quieren vender el normal, como decíamos por aquí que por eso habían bloqueado EL OC, es mala estrategia no

Es un poco desesperado por parte de Bitmain y no deja tranquilidad a los usuarios de z9 mini.

Cuál te es más rentable?

No deben de haber vendido todos los esperados del segundo lote y por eso lo han bajado, además los manda el 20 de septiembre, antes había que esperar 2 meses ahora medio

Buenas noches Compañeros!! Alguien sabe porque no puedo subirle la Frecuencia al mi último Z9mini?? La semana pasada recibí 2 y con el “truco” del F12 los hice sin problema… pero con este ultimo… no hay manera?? Los otros los tengo desde la semana pasada a 650 y Máximo 67Grados. Pero este último…

Bua más o menos igual … más fácil es minar ZEN, y es como todo a esperar que el precio suba (si es que sube), pero no dejo de minar ZEC, considero que es la más “estable” …

Gracias, me sirve de mucho la info.

Amigo inténtalo desde el Mozilla, lo hice en el chrome y no funcionó luego en el Mozilla y funcionó.

Muchas gracias Juan!!! Lo he intentado infinidad de veces… pero no hay manera.
Mañana lo intentaré desde mozilla

Otra cosa primero selecciona “balance” luego haz lo del f12

Si lo he probado de todas las maneras posibles y nada…
de todos modos, como dices es?? Seleccionar balance, F12 buscar ant_freq cambiar el 500 por la frecuencia la frecuencia que quieras Intro y botón de aceptar y aplicar… no?

Si, asi me ha funcionado.

Alguien sabe como conseguir en firmware del batch 1? ya no está el Link de descarga en la página de bitmain y aunque lo del F12 funciona, a veces es muy problemático.

Estos de bitmain son unos h… Imagino que se han dado cuenta de la “trampa” y lo han bloqueado para que no se pueda hacer.
Y apostaría a que en unos días nos mandan un Mail diciendo que si han descubierto un fallo de seguridad que si no actualizamos al nuevo firmware nos pueden robar bla bla bla… y así actualizar a un nuevo firmware que no se pueda hacer OC.

• Es probable
  • No les voy hacer ni caso
  • Se te ha ido la pelota

0 votantes

Yo le tengo, os le vendo por un ZEN jejejeje
Imagino que en los nuevo no se podrá ni instalar, si lo han hecho bien.

He subido el firmware a mi drive, dejo el enlace, es un archivo .tar.gz, no se si se puede dejar enlace(por normas del foro), si no se puede le paso por privado al que quiera.
https://drive.google.com/open?id=1eoAoOy6gU5qYMUv46YwM3W3ZHcQe7cYu

Por fin!! me funciono pero solo metiéndole el fireware!!

buenas noches.

tengo una duda, la temperatura que marca el sistema de antminer de una s9i es en grados f o grados c?

creo que todos los productos bitmain la marcan en ºC centigrados

Aunque no recomiendo jugarsela comprando fuera de Bitmain, yo si que compre en su dia 2 D3 (menuda inversion…:sweat_smile:) y 2 fuentes en
https://www.eastshore.xyz/ y la verdad es que cumplieron muy bien, entrega en el plazo indicado, y ademas, las aduanas me costaron solo unos 110€ (los dos mineros y las dos fuentes) Esto no quiere decir que recomiende comprar fuera de Bitmain, creo que tube bastante suerte de que no me estafaran.

¡Un millón de gracias, funcionó de maravilla!