Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Me alegro que os sirva

1 me gusta

hola alguien mina alguna moneda en solo pool ?

Hola a todos,
he llegado muy tarde al carro y me gustaria saber si sigue valiendo la pena comprar un Z9 mini o si estaria tirando mi dinero

Buenas! Hoy me ha llegado mi z9 mini. Al final lo compré en bitmain como recomendasteis. Acabo de conectarlo y os quería preguntar:

  • Ya que me ha tocado segundo batch, para OC tengo que flashearle el firmware antiguo que @gustavo1976 ha compartido tan amablemente. Es este procedimiento seguro? alguien lo ha hecho y no ha frito el cacharro porque los de bitmain le han hecho algo para no poder ponerle el antiguo?

  • Que pool recomendais? He visto supernova a algun forero y en google he visto MiningPoolHub.

Gracias!

Respecto al firmware no te puedo decir nada, mi z9mini del segundo bacth me vino con el mismo firm que el que tengo del primer batch.
Yo esto minando ZEC en flypool

1 me gusta

Gracias por tu respuesta @feveca que wallet usas?

Trezor y Jaxx

A ver si me aclaro. Me parece que esto no me esta funcionando.

Me he registrado en suprnova. He creado un worker. He metido los datos:

Y nada, esto va de verde parpadeante a rojo cada dos por tres y el status no muestra nada:

Vale nada, al parecer necesitaba poner los distintos nodos de la pool:

Amigo asegúrate de no dejar espacios en los datos y el status verificarlo en el chrome, te lo digo porque en el Mozilla no lo puedo ver nunca. El firmware dejado acá es seguro, ya lo instale y funcionando a la perfección, estoy en flypool con zcash.

Hola a dia de hoy cual seria el profit para minar zencash con el antminer z9???

Estoy a punto de gastar todos mis ahorros para comprar ese minero necesito saber cual seria la ganancia promedio en el primer mes y si no hay algun hardfork previsto para esta moneda?? muchas gracias!!

yo estoy sacando un estimado de 0.9 zencash diarios. OC con promedio de 16ksol.

eso esta buenisimo, tengo pensado comprar el Z9 mini, para generar 0.9 Zen cuantos mineros usas??

uno solo

En cuanto está tu OC?

Con este minero, extranamente se ha mantenido mas o menos estable la produccion de zencash. Igual se que en pocas semanas ira disminuyendo.

750

La tuya es del batch 1 o 2?

primer batch. Primer dia de minado el 24 de junio.