Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Con 750 te va estable? no te da mucho rechazado ?

Muy estable, eso si la temperatura bastante elevada sobre todo en julio y agosto. Ya aqui en texas esta empezando a hacer mas fresco y pronto se viene el invierno asi que todo bien hasta ahora.

Bien por ti, que envidia (sana claro).

Eso también depende mucho, de dónde esté el minero y de como refrigerado esté.

asi es, me llego incluso a 82, ahorita alrededor de 74

Tu que minas las dos monedas, se calientan igual, o con que moneda se calienta más con Zen o Zec?

Igual …

Bueno os dejo el reporte de las primeras horas de funcionamiento:

He probado a 700Mhz y ha habido un par de veces que una de las placas ha caído. Así que nada por ahora a 650, fan a 80%. Mañana haré pruebas otra vez a ver si consigo que esté estable a 700.

He de decir que he estado leyendo y la verdad es que está la cosa jodida con la dificultad. En un mes que he tardado en comprar y recibir, cada vez aumenta más el tiempo hasta ROI.

Recomendáis pasarse a ZEN? Y ya de paso me monto un nodo. Compro las primeras 42 y le voy añadiendo lo que mine. El VPS ya lo tengo y aguantaría el nodo perfectamente.

Un saludo!

Lo mejor es que te guíes por tu instinto y por el grado de confianza que te den los proyectos.

Yo creo que una buena opción es seguir con ZEC, ya que de la criba puede ser que sobreviva.

ZEN es buen proyecto, de hecho yo mino mitad ZEC y mitad ZEN …

Yo estoy manteniendo los ZEN para montar otro masternode, los ZEC los paso directamente a BTC paso de acumular.

La cantidad de minado ha bajado un montón.

No sé si será o no cierto, pero al menos curioso…

La ley de Murphy esta esperándolos, el simple hecho que a partir de 2019 la recompensa vas a caer por la mitad hace que la minaría va a cambiar. Problemas de la mineria Bitcoin

A parte de los peligros que lleva la compra venta de bitcoin
El foro trata de ganar dinero por Internet.

Yo tengo dos del batch 2 y he probado varias veces a subirlo por encima de 650 y una de las placas deja de funcionar al poco rato.

Yo lo tengo en 675 y funciona bien, pero mas de eso no funciona.

Como que va a caer a la mitad, de que moneda?

Hola @OverLoad_Gameplays_y si el objetivo es ganar dinero a corto plazo no te recomiendo que lo gastes en un Z9 ni en un mini. Cada día que pasa hay mas mineros y la dificultad sube, ademas de la bajada del valor de las criptomonedas.El dinero que vas a invertir en comprarlos tardaras en recuperarlo.

El problema que tenemos con la minería en general, es que ahora es una apuesta a largo plazo, es muy mal momento para hacer un ROI con los precios actuales.

Yo ahora mismo, sigo aguantando, pero no vendo a los precios actuales … eso sí, los gastos salen del bolsillo FIAT jajaja

Foto de una tarjera del primer batch cuando desmonte para limpiar.

Es fácil desmontar los ASICS ? (y volver a montarlos) jaja

Es muy fácil, si.