Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Muy facil, soltar los 4 tornillos de la rejilla trasera y soltar los conectores superiores y las tarjetas salen sin problemas.
Montarlo es igual de fácil.
Único problema, rompes el precinto y anulas la garantía.
Donde los tengo yo se ensucian mas de lo deseado y la temperatura de las tarjetas me paso de 65 grados a unos 72, limpiando vuelta a los 65.

O sea conviene hacerles ese mantenimiento no? Yo dónde los tengo no creo que se ensucien mucho, pero claro …

En mi caso la suciedad se acumulo en el primero de los radiadores, haciendo que el aire del ventilador no llegara bien al resto. Lo que note por que la temperatura era mas alta que el día que lo enchufe. Con la limpieza todo vuelta al inicio.
Si vigilas la temperatura y notas con el tiempo que va subiendo yo limpiaría.

Pues lo tendré en cuenta, si que es verdad que noto que alguno va mejor que otros …

Entonces, la diferencia entre los dos Batchs es esta ?

Yo he mirado los míos esta mañana, son del Segundo batch… y también tienen solo uno

Nos jodieron los de Bitmain ahora ni pensar en el tercer bacth ¿Que sorpresa traerá?..

El tercer Batch minará en sus carteras y no dejará cambiarlas JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Esta otra foto la cogí de un hilo de bitcointak, era de un taller de reparaciones Ruso, y supuestamente con una modificación de software y hardware… conseguía una frecuencia de 900 y estable.
A la izquierda la normal y a la derecha la supuesta trucada

A ver si algún pro del foro es capaz de conseguir algo parecido… con 850 nos apañamos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Madre mía, y yo los tengo en 550 … al final me voy a sentir mal y todo, pero es que claro, los tengo en un sitio que tampoco es que esté muy refrigerado …

Es al revés la de la izquierda es la trucada, tiene dos cosas negras más que la otra, si es poner cosas negras, yo tengo un eding :rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esas dos cosas negras parecen VRM y viendo el diseño de la placa sería tan sencillo como comprar unos y soldar, al meter más VRM consigues mejor estabilidad de voltaje, lo que me extraña ver ausencia de condensadores al lado del VRM (si es que lo es) y la otra es ver hacia donde conduce el voltaje esos VRM que pone de más porque por lo que puedo ver a simple vista es que hay 4 disipadores que lo que hay debajo es donde se hace el hash y hay 4 VRM, por qué diseñaron la placa para 6? Eso no me cuadra nada

Hola buenas amigos, llevaba 10 dias con mi Z9 mini y he tenido un problema solo me detecta 2 placas de 3 hay alguna manera de solucionar esto? muchas gracias de antemano estoy un poco cagado espero que se pueda arreglar de alguna manera os dejo una imagen por aqui!

Muchas gracias otra vez de antemano!

Ya esta! dios menos mal. Al final creo que era que uno de los cables de una de las placas se habia soltado un poco o hacia mal contacto. Habia escuchado que si una de las placas no funcionaba, ninguna lo hacía bueno al menos ya se que si te falla 1 las otras 2 funcionan, disculpad por las molestias y teneis una anecdota más :smiley:

Buenas, soy el usuario que escribio ese mensaje en Discord.

Efectivamente el batch 3 que he recibido funciona como si fuese un batch1.
El firm que traía era una versión nueva del 30 de agosto, el cual no dejaba modificar con el truco de chrome los mhz. Así que le puse el del link al firm de Mayo que esta posteado en este foro, para ver si así me dejaba cambiarla.
Efectivamente ya podia seleccionar la velocidad y se quedaba aplicada. Mi sorpresa llega cuando le pongo 731mhz y veo que aguanta perfectamente dándome picos de 17k… Lo he llegado a dejar mas de 1h y los aguanta perfectamente, lo que pasa es que me da un poco de miedo dejarlo así, y lo puse a 675m, aunque ahora lo he dejado en 700 y llevaba bastantes horas rulando perfecto.

Tengo otro z9 mini del batch2 con ese mismo firm y no puedo pasarlo de 650 sin que se quede colgado una de las 3 placas, y si lo subo a mas 700 las 3 :stuck_out_tongue:

Justo cuando lo estaba montando me di cuenta de que tenia un condensador de mas (como podéis ver en la foto que realize).

O he tenido suerte, o los de Bitmain han cambiado algo en el tema del voltaje en las placas de este batch3, o incluso pudiera ser que me han vendido un batch1 refurbished.

Yo he mirado los míos… y no he tenido suerte!!! No tiene esos condensadores extras :sweat_smile::sweat_smile:.
Conociendo a los de Bitmain, te han vendido uno reacondicionado del primer batch.

Un saludo compañero!!

Buah !!! Ya sabéis que precisamente el mercado chino no vende calidad precisamente …

Una, pregunta aunque no sea de aquí, como sacáis el dinero, si lo hago por bitfinex son 10000 euros, otra opción es Coinbase con transferencia