Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Yo creo que ya están implantando los Innosilicon …

Alguien ha usado zhash? Me sal esto en balance y lo veo un poco raro.

pone que en balance tengo 0.9, pero no se de donde sale eso, en confirmado pone 0.0044 y en sin confirmar 0.0857, en principio digamos que llevo minado 0.0044 más los que se confirme 0.0857 o sea unos 0.129, pero el 0.09 no se que pinta.

Edito: por lo que veo el balance es la suma de lo confirmado y lo no confirmado solo que con redondeo, lo que me doy cuenta que tarda mucho en pasarlo a confirmado.

Tengo una duda cuál es la máxima temperatura que soporta la z9 mini?

CReo recordar que por aquí arriba han dicho que 72 grados los chips

1 me gusta
2 Me gusta

Un z9mini corta inyección a 110g en los asic, o si el pcb llega a 81g

Por cierto, dificultad tocando los 30 esta mañana… mal asunto como la moneda no suba…

1 me gusta

Hoy subí uno de mis z9 minis de 650 a 700 y aun teniendo 61º en los chips… una de las tarjetas se ha colgado… :sweat:

Recordad que subir las frecuencias = subida de potencia, subida de calor y subida de consumo …

Yo voy a esperar a que haga más frío para plantear subirlo un poco más …

Yo tengo dos minis,
Del primer Batch funcionando a 750 sin problema, en habitación bien ventilada, los dias de calor lo he llegado a tener a 74º ( lo bajaba a 700 ), estos dias esta a 750 y no pasa de 70º. Estoy en el norte y las temperaturas por la noche bajan a 13º o 14º
Del segundo a 750 se cuelgan las tarjetas en menos de un minuto, a 731 me aguanto casi 36 horas y se me colgó una de las tarjetas, a 700 aguanto mas de 5 días sin colgarse y lo subi a 712 y otros 4 dias ok, ahora lo he subido a 718 y lleva un día ok, si aguanta lo subiré algo mas.

Tengo 2Z, ambos a 650, uno placa 3 a 66º y el otro placa 3 a 70º.

El mío lo estuve controlando 1 hora y perfecto… me dormí y al despertar he mirado y ya tenia una tarjeta colgada… pero en la hora que lo estuve observando, no subió de 61º (están con AA/CC) problema de temperatura no creo que sea. Será más bien demanda de consumo (lo mismo digo una tontería) es demanda de consumo que la placa suministra al chip… no? Porque el Z9 lo tengo con una Fuente de 1600V

Con 1600 va de sobra, si sólo consume 300W-400W …

A eso me refiero… a que cuando se dice falta de suministro, es el suministro que la placa envía al chip… no?? En ese tema estoy un poco pegado

De todas formas, yo también he visto que hay placas que van mejor que otras, incluso por el simple hecho de que unas reciben el calor de las otras …

Has podido calcular el consumo ? Tienes un enchufe inteligente o algo ?

No… no lo tengo…

Muy importante donde lo tiene spuesto, por que un Z con algunos meses coge polvo y eso hace subir la temp. toca limpiar de vez en cuando…

De todas formas, para limpiar el Z9 lo mejor es que pase la garantía, que dicen que si lo abres a tomar por saco la garantía …

Correcto, tiene unas pegatinas o algo parecido por dentro…

Bueno de momento es pronto para que se encucie mucho (espero) jajaja

Buenos días, que Pool me recomiendan en este momento estoy utilizando nicehash! Pero me está bajando el profit! Mi z9mini la tengo en OC 650 y funciona bien pero ha disminuido su profit