Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Tira palante !!! O la cosa sale muy bien o nos quedamos como estamos …

Ya os iré contando …

Entrega programada actualizada a:
Lunes, 25/06/2018 , A lo largo del día

¿Y la aduana?

Pues creo … y digo sólo creo, que puedo tener suerte, por que en el envío de la fuente de alimentación si que están preparando los papeles, pero en el envío del minero no … pero no sé …

Alguien experto en ASIC de Bitmain puede iluminar?

Falta documentación de poder notarial necesaria para el despacho. Trabajamos para obtener esta información.

Las aduanas son un dolor de huevos.

Mierda, efectivamente son aduanas, ya he visto que pedir a China y envío por UPS o DHL es decirle a los aduaneros que va un paquete, son los principales chivatos XD

Te lo van a parar si o si, da igual como le envies.

Según tengo entendido si lo envían por China Post o algo así no los cobran, pero no tengo ni idea …

Alguno sabe como hay que proceder? como se paga? Cuando? dónde?

Si son cosas que no valen mucho no cobran nada pero ese paquete canta mucho.

Yo creo que me voy a esperar a que me llegue a ver si pido otro o no… el otro me llega en septiembre si lo pido ahora y viendo como a los que compraron despues les van a enviar 2…

Compre el dia 8 de mayo y ya lo tengo enviado.

FYI

Venga, que ya somos más, aunque al precio de las criptos, nos daremos con un canto en los dientes si sacamos 10 € AL MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ayer a la misma hora mire el profit, ya que esta por llegarnos uno para pruebas, y estaba en 26$… La bajada es tremenda y eso que en teoria estan de camino. No quiero pensar cuando enchufemos todo ese hash a la red. Comprobado, el tema de los ASIC es tremendo.

Ya lo tengo conectado y de momento es una gran castaña, rechaza el 90% de los trabajos, he probado varias cosas y nada de nada sigue solo aprobando un 10%.

Hello, a mi me llega el lunes por UPS y me van a atracar… el IVA + DESPACHO… pa flipar…aún no me han dicho el precio…me lo dice el transportista antes de venir… hijos de fruta… anda que pasan una

391 euros en UPS

No es solo eso, también ha bajado el BTC y baja todo.

Lo que tienes que mirar es la cantidad de BTC, te tiene que dar unos 0,1 al mes y miralo en otros sitios no ahí.

Con lo poco que consume yo lo voy a utilizar para acumular BTCs

Te llega cuando a mí, y no te han dicho nada ?

Tienes el Z9 ya?