Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

@Nestorcharbone yo estoy en flypool, pero también esta bajando mucho lo minado

Yo estoy también en Flypool y si… está bajando… :sweat:

Esta bajando todo.
Yo me cambie a luck pool porque decíais que iba bien pero en 3 horas tengo esto


Algo debe de estar mal porque sino no mina ni 0.08 al día, de segun otras que mina 0.4 es la quinta parte

Luckpool saca menos bloques que Suprnova …

Si de verdad que ha bajado muchísimo! Pero bueno vamos a ver qué sucede! Yo estoy haciendo al rededor de 7$ diarios cuando hacía más o menos 10.80$ promedio

Por lo que veo zhash.pro da algo más que suprnova, y en luckpool es mucha diferencia

ZHash no lo he probado

@gustavo1976 que frecuencia le tienes metido al Z9?

Aproximadamente a 631, no lo puedo subir porque se para una placa y si hace calor lo bajo un poco. Al final voy a volver a flypool con zcash, da poco más o menos que Zen

A cuanto lo has llegado a bajar ? ZEC yo no dejaría de minarlo …

Yo solo tengo un z9 a si que o una o la otra, me he cambiado a zec, ahora que ha refrescado un poco lo he bajado alguna vez a 575, cuando me llego algún día por la tarde le tuve a 485.

1 me gusta

Lo que va ha suceder es que cada vez hay mas mineros y con mas potencia de minado, por lo que la dificultad va a seguir subiendo, en consecuencia menos monedas y menos ganancias.
En los paises donde la electricidad es mas cara (como españa) llegara el momento en que sea mas rentable tenerlo apagado, no podremos competir en gastos con por ejemplo china, donde seguirán encendidos.

La verdad que viendo como baja la rentabilidad es para pensarse en venderlo ahora, hay gente que lo vende por 900 euros en ebay, aunque sale casi mejor traerlo de bitmain, si me dieran eso tampoco me lo pensaba mucho

Creo que tocará esperar 1 mes y medio, sino da resultado las opciones son apagarlo o venderlo.

Buenas noches, una consulta cual es la pagina donde se pueda ver la dificultad de minado?

https://whattomine.com/coins

Para mi la mejor es www.coinwarz.com

Me he acostumbrado a usar 3 calculadoras de forma simultánea:

www.whattomine.com
www.coinwarz.com
https://www.crypto-coinz.net/crypto-calculator/

Cada una de ellas tiene sus más y sus menos.

1 me gusta

Yo Coinwarz me gusta más que nada por la dificultad de las monedas más clásicas …

La que más opciones tiene es la de Crypto-coinz, aunque si minas monedas más del TOP mejor Whattomine …

hola, compre 2 z9 mini y me llegaron el martes 11 a miami y me toco pagar 55,60$ de aduana!! con DHL