Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Bien, te ahorraste mucho si estás en usa.

ahora toca traerlas a Venezuela… pero lo cierto es que no se, si ahora en USA estan cobrando aduana a los productors Bitmain, o fue solo por el monto de la factura?

Ni idea con los de aduana, aveces cobran aveces no.

Hice la caja para el ruido de la máquina, ya que dentro de la casa es una molestia. Con la fuente fuera y el OC en 668 más el abanico fijo en 90 marca 52 db


La temperatura dentro de la caja está bastante bien y la máquina está la placa más caliente a 70, no pongo la fuente dentro porque se calienta mucho, aunque sería excelente para silenciar todo.

¿El aire entrante y saliente es de la misma habitación? ¿O del exterior?
En todo caso es curiosa la solución que le das.
Ya que te lo permite el medidor, vigila que la humedad relativa no baje del 40%.

El aire frío exterior, si vigilo gracias

Se ve fantastica!! 52 db es casi nada… yo pienso poner los 2 Z9 mini en un baño de 2,5 x 1,5 m y tiene 2,8 m de altura, conectadas en 220 V, hay una pequeña ventana hacia una habitacion que tiene AA todo el dia conectado, estoy pensando poner una entrada de aire fresco desde ese cuarto y una salida de aire hacia afuera ( exterior ) con un pequeño extrator que ayude a sacar aire y hacer reciclado de aire, tambien pienso ( no se si hará falta, poner un ventilador fijo apuntado a las tomas de aire de las maquinas que estarán en una repisa las 2 maquinas arriba y las 2 fuentes debajo de ser posible, sino una arriba y otra debajo… no se como les suena esa planificación?
adicionalmente pensaba poner por dentro de la puerta un panel de material aislante de sonido…

Yo te sugeriría que pongas un abanico en la ventana que ayude a entrar el aire fresco al baño, luego 2 ductos de aire directos en las z9 que saquen el aire caliente de las máquinas hasta fuera del baño (si tienes la posibilidad) sería más eficiente.

podria ser un extractor de 8 pulgadas que empuje aire fresco desde la habitacion hacia el baño, y 2 mangas flexibles con extraxtores ( fan cooler ) dispuestos para extraer el aire caliente desde la parte trasera de los mineros… los fan cooler estarian ahi atras chupando ese aire caliente que sale de las entrañas de los Z9… pinta bien!!

Si, pero no creo que sean necesario los fan coolers, yo compré uno y luego de montar todo no me eran necesarios, pero si es muy largo el ductó entonces si.

acabo de medir y son como 2 metros hasta una ventana… no se que tanta fuerza de empuje tenga el fan cooler del z9 habra que probrar si desaloja bien el flujo de aire caliente, es decir si lo direcciona hacia afuera y no queda dentro del cuarto… capaz no son necesarios!! probaré primero sin esos fan cooler… gracias… apenas esten listo el proyecto posteo las fotos

1 me gusta

yo lo sabre dentro de poco

chicos una pregunta que esta pasando con la rentabilidad del z9 mini Bitmain Antminer Z9 Mini profitability | ASIC Miner Value , hace 1 mes y estaba como en 9 dolares diarios y ahora ha bajado a 4 , sin embargo el precio del bitcoin esta igual , tanto esta bajando el precio del zec , zen y hush ?

Cada vez hay mas mineros y la dificultad esta subiendo muchisimo por tanto la rentabilidad baja.

1 me gusta

Compro el 2batch y ni con oc se saca bien, cai en el s9 y ahora en el z9mini o mejor dicho los z9mini, que asco de avaricia por parte de los fabricantes de dar oportunidad a todo el mundo, eso repercute directamente en el beneficio, pero no de ellos sino de la pobre gente, no creo que vuelva a comprar un cacharro de estos nunca mais.
Un saludo

2 Me gusta

Moraleja… Los ASIC son solo rentables (y ni así) para proyectos ya estabilizados, con un uso mas o menos real, y que su blockchain este mas o menos diversificada… (BTC, LTC y alguna menos). Para el resto, con proyectos inmaduros, sometidos a cambios de los desarolladores y para nada implementados en un uso mas o menos real… PONZI. Me gusta el proyecto MONERO [XMR]. Años de desarrollo, con una utilidad y usabilidad de su blockchain (si, ahora me vendran los puristas con que se usa en la DeepWeb y tal, como si el FIAT no se usara desde tiempos remotos para lo mismo) y una comunidad unida en temas como la resistencia ASIC. Y es que señores, si permitimos que se centralice un proyecto en pocas manos y con el único fin de especular/hacer FIAT lleva a esto. Alguien que me diga algún ASIC que sea rentable a día de hoy, y si lo es en cuanto se volverá en un caro radiador.

Añado mas… Alguien que me diga por que batch estan enviando y si alguno aun no lo ha recibido, porque a este paso lo va a enchufar en perdidas…
Pongo esto con el precio de la electricidad como empresa. Tarifa 3.0A con tres tramos, enchufado 24/7… En el ambito domestico ni he querido mirar para no desmoralizar al personal:

A este paso volveran a ser igual de rentables que un RIG minando XMR

Hola, tengo una duda que no tiene mucho que ver con este tema, pero por ser nuevo no me deja crear tema, yo soy español de padre venezolano, vivo en españa pero podría conseguir nacionalidad venezolana fácilmente, tengo un amigo que es de allí y sabe como moverse y por donde moverse y estaría dispuesto a ser mi socio, mi pregunta es si seria viable ir allí a minar y de ser así cuanta inversión inicial me haría falta, gracias si alguien responde (con alrededor de 3 dolares al dia seria suficiente)