Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Hablo desde mi parcial desconocimiento. Creo que la electricidad en Venezuela esta subvencionada o es casi gratis (por favor si me equivoco corrigeme). Dicho esto… No comentas cuanto estarías dispuesto a invertir ni si tienes conocimientos en el sector. Si amplias un poco mas tu tema, sin problema y seguro que aqui podemos orientarte. Un saludo

No tengo conocimiento del sector, he públicado un tema ahora que me ha dejado donde doy mas detalles, estaría dispuesto a invertir mínimo 2000 o 3000 euros y si veo que es viable hasta 10000 y seguiria reinvirtiendo las ganancias. La electricidad efectivamente es gratis

Ten en cuenta que el salario minimo alli son 20 euros, con 600 al mes viviria como jeque

Pues ahora mismo el panorama es bastante oscuro, pero dado que la electricidad es gratis, te recominedo que busqueis algun S9 de segunda mano o nuevo. Las rentabilidades son cercanas a lo que pides. Creo que tambien esta regulado el tema en Venezuela y que hay trabas a la mineria (hablo de oidas, aqui solo se habla de Venezuela para endemoniarla)… Te dejo rendimientos aproximados de ASIC para BTC. Ahora no se de memoria los precios nuevos/usados… Deberiais de hacer una busqueda:

Estos rendimientos son a un coste de 0.01 $ de electricidad, no me deja poner 0.00 $

Gracias tio con eso me hago una posible idea de la rentabilidad que puedo obtener, ahora solo me queda hablar con algun venezolano que mine para ver las trabas legales y los posibles riesgos que pueda tener xD

Me gustaria aconsejarte/asesorate sobre la mineria GPU, pero esta todo en standby y no me atrevo… A ver, con 3000 $ pillas dos S9 y fijate. Si con eso vive tu amigo como un marques ole por el. Te paso rendimientos de mineria GPU a coste 0 de electricidad, pero esto ya requiere conocimientos de soft y hardware:

Como puedes ver, son similares… Pero la mineria GPU es mas compleja. El ASIC es enchufar, poner datos de pool y wallet y a funcionar. Me gusta mas la mineria GPU, porque no se ciñe a un solo algoritmo. Pero si es para que tu amigo tire para adelante y no tenga complicaciones… ASIC de BTC

Analizando puramente el retorno de la inversión que seria mas rentable asic o gpu?

En vuestro caso, sin saber los conocimientos que teneis en este mercado/industria… Y viendo que tenéis coste 0 de electricidad id a por antminers de BTC… el que sea… BITMAIN u otro fabricante. Si podéis buscar algo de segunda mano que contrastéis que esta en buen estado mejor.

Miralo muy bien tio, inventir 3 mil pavos y despues que salte el tranformador de la zona donde mines es chungo, no se la gente que conozco que ha logrado salir de alli, dicen que esta muy jodido ! hace poco estuve trabajando con un chaval que me dijo que minaba para su jefe pero que como los pillaran malo ! preguntale a tu amigo en detalle como se podrian montar varios s9, chupan 1300w cada uno ! Suerte y que valla todo bien.

hola, soy venezolano y vivo en venezuela, Sí la electricidad es por ponerle un nombre GRATIS… en muchas zonas tiene fallas continuas, en otras no! El servicio de internet es igual de barato pero muy irregular, debes usar dispositivos moviles de conexion BAM, que te ofrecen mejor conexion a internet… como mencionó alguien arriba en un post… con 500$ mensuales vives como JEQUE… meter los MINEROS al pais no es ilegal, pero es dificil, te ponen trabas burocraticas que al final se acaban con 100$ por cada Minero…

Existe en venezuela alguna zona que reuna las siguientes caracteristicas?:
-Que no haya cortes de luz
-Que no haya crimen o haya muy poco
-Que sea una zona donde haya comida barata que no sea importada, por ejemplo una zona de playa donde se pueda comer pescado, ya que me ha dicho otro venezolano que todo lo importado es supercaro

si esa zona existiera ya estaria viviendo ahí… en Venezuela todo es muy relativo, cada quien desde su punto tiene su opinión y su veredicto… y ponerme a explicarte eso… estariamos saliendo del foco de este Foro sobre Z9 mini, mi estimado…

Joder como baja la rentabilidad del z9mini. Ya vamos por el 20% de lo que sacaba a principios de Julio. A este paso saco más con el rig…

Llegados a este punto, existe la posibilidad de que la rentabilidad suba, o esto inexorablemente va bajando y ya no se recupera?

Cada vez hay más ASICS de Equihash y eso se traduce en más y más mineros minando. Lo bueno que hay varias alternativas (ZEC, ZEN, BTCP, ZCL, …) y la gente puede ir alternando.

La dificultad tiende a ir en ascenso, pero a veces hay bajadas de las cuales nos podemos aprovechar.

Lo cierto es que el algoritmo Equihash ya es 100% ASIC, ya que minarlo con GPU no merece para nada la pena.

Pues nada, llegado el caso minaré en pérdidas con la esperanza de que algún día suba.

estamos igual apenasme van a llegar 2 zmini y si he visto que ha bajado mas de un 50% de lo que se sacaba en julio puff, esperemos que con OC de 700 pueda sacar algo mas , ahora si tengo que ponerlos a minar ya no se que seria mejor zec zen hush , que creis que sea mejor dado el caso ,donde haya menos dificultad ?, otra cuestion es posible conectarlo a la pool de minegate ?

estoy en la misma que tu!!! me llegan 2 el proximo lunes y la verdad ha bajado un monton… habrá que estudiar donde ponerlas!! hay que probar varias monedas y pools a ver cual resulta… me cuentas si te llegan antes que a mi como te fue y donde las pegastes a minar

Amigos , alguien podria explicar los factores para escoger un pool de minera para los Z9 mini!!! por favor!!
y lista de monedas que se pueden minar?
Gracias Totales

Casi todas las Pools de Equihash tienen puerto para el Z9.

Mirad ZHash.pro, Suprnova, …

Yo me decantaría por minar ZEC o ZEN, pero es una opinión personal basada en el rodaje de esas criptomonedas.

La dificultad ha subido mucho debido a la implantación masiva de los Innosilicon y compañía …

Y pensad una cosa, un Z9 Mini = 15 GPUs 1080 TI …

1 me gusta