Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Os paso un link donde se pueden ver los tiempos de respuesta y algunos datos mas de los pools para zcash,
https://investoon.com/mining_pools/zec

Acabo de recibir un Z9 mini y viene con el firmware que no se le puede ajustar la frecuencia, pone Balance.
Quiero cambiarle el firmware para lo cual ya me descargue el dia 4 de septiembre de la pagina de bitmain su firmware. Pero hoy dia 21 veo que en la pagina de bitmain tienen otro.
El firmware del dia 4 se llama: Antminer-Z9-Mini-201805262047-500M.tar.gz
El firmware del hoy se llama:Antminer-Z9-Mini-NAND-500M-201808311812.tar.gz
Alguien le a cambiado el firmware al z9? que firm le ha puesto?

Eso depende si sube el BTC o no, Zcash siempre ha estado asi de mierda.

disculpa mi ingnorancia llevo poco tiempo pero que es es de romper

si cambias me dices a ver cual te funciona mejor

He puesto el Antminer-Z9-Mini-201805262047-500M.tar.gz y todo ok, El z9 mini de momento a 700 ya lleva 12h y perfecto.

1 me gusta

yo lo eh puesto a 700 a unos de mis minis y se muere una de las placas y tengo que reiniciar y otras no las puede poner a mas de 637 y se queda en 13 ksol :weary:

Mejor la antigua que funciona, por si acaso, es de suponer que en el nuevo no se pueda hacer OC y si son un poco HdP luego no dejen poner el firmware viejo

Es “normal” a mi a 631 bien pero si le subo se para la placa 3 y si le subo a 700 directamente se paran la 2 y la 3, a más gente del foro le pasa lo mismo con el segundo batch. Y si se lo dices a los de bitmain dicen que no se tiene que subir de 500 que es inestable.

Para los poseedores de más de un Z9 mini del segundo batch o posterior.

Cada Z9 mini dispone de 3 placas de chips ASICS y puede funcionar con 1, 2 o tres placas conectadas (hay posibilidad de una cuarta por conexiones, no probado).

Por lo que la frecuencia máxima que podrá alcanzar el Z9 mini de forma estable en su conjunto, será la frecuencia máxima que pueda alcanzar la peor placa de forma estable.

Con paciencia se puede probar hasta donde llega cada placa de una en una y teniendo esa información, podremos hacer lo siguiente.
Si ponemos las mejores placas juntas (considerando mejores las que consiguen mayor frecuencia de forma estable) conseguiremos unos Z9 mini más rápidos en su conjunto.

Espero sirva esta explicación para mejorar prestaciones.

Romper un precio que se ha intentado superar otras veces sin éxito, tanto a alza como a la baja.

Esto mismo pensé yo hace un par de semanas… no lo hice, primero por la garantía, y Segundo porque no sabía si para poder hacerlo primero deberían de tener los Asics el mismo fireware no?? Sabes si habrá alguna incompatibilidad??

Por otro lado, para localizar cuál es cada tarjeta… podría parar el z9, desconectar una tarjeta volver a encenderlo y ver cuál de ellas es la que está desconectada??? Ósea la que aparezca a o o con xxx. Se podría hacer esto? O joderia el z9??

No estropeas nada probando con criterio. Cada placa con ASICS tiene dos conectores, la alimentación y el cable que enlaza con la tarjeta controladora. Para probar, solo que desconectes el cable de alimentación de una placa, la controladora ya no te la detecta.
El orden de posición de las placas, tal como viene de origen, mirando desde el lado de la rejilla por donde sale el aire, o sea la parte opuesta al ventilador, la placa uno es la de la derecha, la del centro es la 2 y la de la izquierda es la 3.
Es muy fácil extraerlas, desconectas los 2 conectores superiores y salen deslizando. Si las intercambias entre ellas, no importa, la controladora detecta placas igualmente. Todo esto lo comento después de haberlo probado a conciencia.

1 me gusta

Muchas gracias… sin dudarlo esta noche lo pruebo

Hola, soy de Venezuela, actualmente tengo en mi casa 9 s9, es como una especie de granja. los equipos no son mios. yo cobro 15 % del minado de cada equipo, tambien tengo 2 granjas mas en distintas localidades, Conozco bastante del tema. si quieres asesoria o sociedad contactame por whatsapp +584262158713

Hola, cuanto te estan dando las Z9 Mini por día?

0.05 zcash al día, aveces mas pero casi siempre eso. Estoy en flypool, OC a 662 y esperando que esto mejore porque si no lo hace nos jodimos.

Y estos de bitmain sacando más asic
https://bit.ly/2O4STHC

Y que algoritmo mina?