Antminer Z9 [Hilo General]

Al dia de hoy es rentable, pero lo que asusta es que solo puede minar decred. Si llegan a hacer hard fork, aumentar dificultad, bajr recompensa, etc. La maquina quedaria de pisa papeles

Es rentable mientras no vendan millones de mineros jaja, que fijaros lo que está pasando con Equihash …

Van a vender millones ya que Bitmain trabaja a grandes cantidades, vende más de 5 mil millones de dólares al año en sus productos.

Por eso, en cuanto los distribuyan esas rentabilidades serán mentira jaja

Que Le pasa a zec, menuda subida esta pegandose

Siiiiii dentro de poco lo tenemos en el #1

entonces me queda claro que el firmware viejo sera mejor y hacer pruebas de overclock a ver donde llega a ser estable , por otro lado os informo que he encontrado una piscina donde la rentabilidad hoy por hoy ronda los 7,5 dolares , bastante mas de lo que marca asciminer value , hoy que me lleguen los probare y os comento

Gracias por favor no dejes de contarnos que pool (piscina es esa)

jdhbskmnj enserio ?se esta vendiendo en 673 dolares y hoy por hoy da mas rentabilidad que el z9mini

Si, pero solo mina esa moneda, y en cuanto vendan todos (el primer batch esta) bajará la rentabilidad un montón y gasta 10 euros al día de luz

igualmente veo demasiados aparatos de equihash , es creo que influira a que la rentabilidad baje por el facil accesoalmismo

De cuando le cogí yo el z9 a ahora se mina la mitad y no ha pasado un mes, en dos meses más le tengo de pisapapeles

uf espero que la pool en la que veo siga estando igual , no hay mucho mineros pero se recompensa mucho la fiabilidad puesta en esa pool y la rentabilidad esta mas alta , no se si sabes a cual me refiero xD

Realmente no se cual es, yo estoy en flypool y bastante bien, según lo esperado en whattomine, ahora mismo 8 dólares al día, pero es que ha subido el Zec a 140 dólares y esta hace unos días a 110

Como se llama el pool donde tienes tus maquinas?

por que tanto misterio con un pool? no entiendo

Para ZEC la mejor pool es Flypool !!!

Vamos con una encuesta, vosotros Z9 miners, en estos momentos, cual es vuestra estrategia de minado?

• Todo lo que mino lo holdeo …
  • Lo que mino lo cambio a Bitcoin …
  • Lo que mino lo cambio a Fiat …
  • Lo que mino lo cambio a otra Alt …
  • Conservo parte de lo que mino y otra parte la convierto a Bitcoin …
  • Conservo parte de lo que mino y otra parte la convierto a Fiat …
  • Conservo parte de lo que mino y otra parte la convierto a otra Alt …
  • Otra respuesta (por favor poned en comentarios) …

0 votantes