Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Lo que mino no lo había vendido hasta hoy que veía que estaba cayendo y zassss subidon :rage: soy colorido total

Ayer vendí cuando estaba a $133, quedé conforme ya que luego bajó a $126 pero hoy está a $140 y ya ni se que creer.

Yo vendí hoy a 126 porque bajaba y dije antes de que baje a 100 o 110 aprovecho

En teoria todas las monedas estan es sus precios minimos, lo cual quiere decir que si tienes alguna criptomoneda no es el mejor momento para vender porque estarias vendiendo en perdida. Lo que recomiendan hoy los traders es estar atentos el dia 30 de cuando autoridades norteamericanas daran importantes anuncios sobre los ETF. Y podria hacer que los precios suban mucho, o bajen mucho. Por lo pronto aguantar lo mas que se pueda

Si amigo, la fuente permite colocar 2 z9 mini ya que consumen poco y quedan conectores sin utilizar.

Por mi parte ningún secreto, yo he usado flypool, zhash pro y suprnova y la que mejor me ha ido es flypool y la peor suprnova

ZEN donde lo mináis ?

Yo no mino Zen ahora, pero estuve un par de días en Zen.zhash.pro

Yo cambié de Suprnova a Zhash.pro, pero claro ya no sé si es la bajada o que …

A mi minando Zec me daba más zhash.pro pero me da más flypool, lo que pasa qu ha bajado bastante lo minado de 0,075 a 0,05 más o menos

Ya, esa es la faena …

Si algún día pruebas a ver si funciona con 4 placas, nos avisas, que igual me animo y y compro una placa suelta ( si se puede, que no lo he mirado en Bitmain)

Otra question es como refrigerarla, dentro del z9mini hay bastante caudal de aire pero la placa suelta no se puede poner dentro y colgando no creo que se le ocurra a nadie dejarlo, no se Larsus, lo veo un poco complicado

Leí en un hilo de Bitcointalk que no vendían tableros sueltos… según decían los vendían por 200$ pero alguien preguntó y les dijo que no era cierto… nuestro gozo en un pozo

Como creéis que va a seguir la rentabilidad? Seguirá bajando?

Claro que seguirá bajando aún se están vendiendo asics por montones.

Seguirá bajando y en los paises donde el coste de la luz sea mayor (como en España) dejara de ser rentable, mientras que en otros seguirá siendo, como en china, que seguiran comprando asics

Puede llegar un momento que se estabilice, pero lo veo complicado …

De todas formas, recordad la ley básica, hoy minarás más que mañana :wink: ACUMULAR !!!

No se estabiliza ningun asic. Siempre van generando menos ganancias hasta que ya no dan mas.
Recuerden el unico batch que da ganancia y logras el ROI es el 1, ya los demas dan perdidas.

El unico antminer que me siguio dando ganancias despues de mucho tiempo es el S9, pero es un caso especial porque mina BTC.

todavia no los conecte pero pregunte a alguien me dijo que el rendimiento le dava igual a flypool , no se si sera verdad pues pagas comision y hay mas dificultad y mas mineros , en el otro menos dificultad menos mineros sin comision igual a mas tiempo de minado para recibir mas recompensa , cuando me llegen te dire


recien me llego el mensaje de aduanas despues de no saber nada de mi paquete durante 4 dias , ha sido horrible , las taxes por 2 z mini con sus fuentesde alimentacion me ha salido por Amount Paid
USD 473.29 , hpd , el maldito trump y sus putos aranceles con china .