Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

pero si baja la rentabilidad , es muy posible que la moneda tambien devalue y en ese caso todo lo que habras ahorrado acabaras perdiendo unos cuantos dolares jugosos , yo creo que es mejor tener un margen de umbral de aceptación de venta , mas que de venta de cambio a btc ya que esta da subidas y bajadas mas bruscas pero es mas estable , y como las previsiones es que para el siguiente año subira las ganancias se dispararan .
PD: aclaro subira a finales de año "

La dificultad es la misma en toda la red, no depende del pool.
A mas mineros en un pool mas probabilidad de encontrar bloques, mas recompensa, aunque a repartir entre mas mineros ( en función de su poder de minado ), al contrario en un pool con pocos mineros la probabilidad de encontrar bloques se reduce por lo tanto menor recompensa, aunque a repartir entre menos.
Mi experiencia:
Con ZEC en flypool a dia de hoy me esta dando unos 0.05 ZEC al dia por z9mini.
He probado un z9 mini en ZHash.pro (fee 0 % ), y después de 12 horas, tengo 0.0026 ZEC confirmados y 0.0042 ZEC sin confirmar, total 0.0068 ZEC con solo un bloque encontrado en el pool. En el pool dicen de minar un minimo de 48 horas para que las ganancias sean las esperadas.

Yo por mi parte de momento prefiero seguir en flypool que parece que va bien y van apareciendo bloques.

Excelente informacion gracias @feveca por compartirla. Una consulta tienes tu z9mini con oc?

en el foro de zhash haymucha gente que estaba en otras piscinas y dicen que a la larga renta bastante mas quedarse ahi en esa piscina , aun que 0.05 es bastante mas mayor que 0.0068 , seguro que es asi ? , tambien explican que te dan mas por permanencia , lo dicen los administradores en el discord , que los que esten mas tiempo seran recompensados

Mis tres Z9 minis con OC a 650 dan esto en Flypool… creo que está bien, hay una de las recompensas que se alarga hasta las 22.8h porque cambie uno de Z9 a Poolin para probar… pero iba peor que Flypool…

P.D. Si alguien sabe de alguna otra que de mejores números… agradecería el aporte!! :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Yo paga ZEC no lo dudaría me quedaría con Flypool …

y que pool recomiendan para minar Horizen ?

Para minar Horizen yo he probado:

zen.zhash.pro
zen.suprnova.cc

No esta mal ninguna de las dos … aunque ZHash ahora pilla más bloques …

Tengo 3 y todos OC
El del primer batch lo tengo a 750 sin problemas
El del segundo a 718, si lo subo mas empiezan los errores en las tarjetas
El del tercer batch igual, no puedo pasarlo de 718.

Te va genial si la del 2do batch la tienes a 718, la mía no pasa de 662.

saludos estimados… ya recibi el dia de ayer mis 2 z9 mini… logré confirguarlos gracias a youtube!!! los conecte en flypool a minar zcash… mis mineros no traen la opción para OC pero logré subirlos a 700 con un truco de edición de contenido HTLM que conseguí también en youtube… estuvieron trabajando entre 15.4 y 15.2 muy bien por unas horas… uno paró y lo baje a 675 con Fan a 80% el otro duro hasta el dia de hoy a las 11 am funcionando bien… hasta que también paró… ya los puse a los 2 en 675 y estan entre 13.8 y 14.8 así los tendré funcionando…

Excelente, Mucha suerte con esos cacharros y gracias por compartir la informacion

recien he puesto ya 2 a trabajar igual , pero en mi caso , me pasaron el firmware que te permite tener el oc desbloqueado , los puse a 675 para no quemarlos demasiado y ahi los tengo funcionando hash promedio 32ksol , me da picos de 36

Puedes compartir esa version del firmware?

no se si podreis descargarlo pero aqui esta https://cdn.discordapp.com/attachments/495015685374738462/495015737669451785/antminer-z9-mini-201805262047-500m.tar.gz
si va en contra de las normas lo siento , actualmente tengo 34.62 KSol/s de rate y varian las temperaturas entre 63 y 66 ªc

1 me gusta

hola, yo descague ese mismo firmware… intente instalarlo sin exito… como lo hiciste para que funcionara? el hasrate combinado promedio de las 2 maquina en Flypool es de 27.9 KH-s

y las tengo en 675 con 80% de FAN… pero esos 675 fueron con truco de edicion de HTLM sobre el boton correspondria variar la frecuencia…

Prueba este Antminer-Z9-Mini-201805262047-500M.tar - Google Drive , desactiva la casilla del fan antes de hacerle flash al firmware este segundo me lo paso un chino de la pool de zhash a mi el primero me funcionó suerte

10 horas minando en zhash


Mejor de lo que esperaba

34.62 KSols/s con un Z9 mini? Pero eso es posible?? Si el Z9 normal son 40 :astonished: Cómo lo refrigeras y cuánto te consume a esos niveles?