Antminer Z9 [Hilo General]

El tiene 2 z9 mini trabajando, no es el promedio de 1 sino de 2.

Buenas tardes!! Uno de mis minis se ha quedado bloqueado, introduzco usuario y contraseña y no se abre… como puedo restaurarlo??

no puedes acceder el z9mini ? , presiona el boton de reset durante 10 s a ver si se resetea , no se si funcionara como los router

Perfecto!! Muchas gracias así es… presionas unos diez Segundos y vuelven los valores iniciales.

cómo puedo obtener un cupo de bitmain?

Cre que solo hay de 55 dólares.

¿Es por la humedad Answel?

Hola, yo tengo una vieja payoneer, todavía la podría usar?

Sí, confirmado!!! Hahahha… Hace diez días que estamos volando en la cocina…
:rofl:

Costes de aduana en España (Barcelona): 250 € por un Z9 mini y 5 € más por la PSU

Hola! ¿Me podrías recomendar una pool donde enganchar mi Z9 mini? Estoy en AntPool y en 10 días he sacado 0.36 ZEC. Muchas gracias! Soy un novato en esto :slight_smile:

Seguro, cada país tiene sus facilidades investiga que es lo más recomendable en el tuyo antes de.

Flypool te recomiendo para Zcash.

250!!! A mi me cobraron 120 por un z9 mini, lo pedí por UPS

pues no estoy seguro eduardo, porque los aparatos de AACC muchos tienen el deshumidificador incorporado por lo que por humedad no podria ser, yo he visto video de antminers con las soldaduras en muy mal estado y dice en el video que es por el AACC.

Buenos dias estimados, tengo mis 2 Z9 minando y van super bien… los tengo conectados en 110v me han dicho que van mejor si lo pongo en 220v alguien tiene referencia de esto? tambien he visto en videos que conectan 2 z9 mini a una misma fuente de poder Bitmain ?

estoy por preparar una caja de insonorización pues los 2 Z9 mini a 675 y el fan a 5160 RPM son bastante ruidosos… luego les coloco las fotografias del proyecto…

Como soy nuevo aquí y solo entro a leer pero veo muchos que preguntan por el ruido y calentamiento y so se si alguien a recomendado esto. YouTube

Sale muy costoso, muy tedioso y necesita demasiado mantenimiento, en pocas palabras no vale la pena el esfuerzo y dinero.

Por si a alguien le interesa, yo los he metido en un data center de barcelona que conocía, fuera ruidos y molestias. Si a alguien le interesa le puedo informas x privi. S2