Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Hola josua, ya he descargado el firmware… como .gz al descomprimirle queda una carpeta con 3 elementos
md5_info runme.sh uramdisk.image.gz cual debo seleccionar para ?

debo ir a SYSTEM - UPGRADE - Flask new firmware image : marcar la casilla de Keep sttings, previamente tener no marcada el check del fan , en la casilla de FREQUENCY estar en BALANCE…
LUEGO EN Flask new firmware image : Debo seleccionar archivo: cual de los 3 antes mencionados?

Gracias totales de antemano!!!

No debes descomprimir en el z9 mini le das a subir el archivo gz

Por lo menos cuando te le descargaba de su página era asi

1 me gusta

Una curiosidad: ¿alguien sabe cuál es la temperatura exterior idónea de funcionamiento de los mineros (supongo que todos serán parecidos)? Lo he preguntado en bitmain pero la respuesta (para un E3) es demasiado genérica: de 0ºC a 40ºC osease, lo que ponde en el librito.
Pero de dentro de ese rango, si puedo elegir por ejemplo entre poner el minero dentro de casa a 25ºC o en la terraza en invierno a 10ºC, digo yo que uno será mejor que otro ¿no? ¿a 10ºC mejor? Menos trabajo para los ventiladores, etc…

no lo descomprimas , has de instalar newfirmware ede archivo comprimido , recuerda siempre hacer backup antes de tus archivos

donde yo estoy 5 dias 0.48 mas 0.04 sin confirmar

En que pool estas?

Parece que ya conectaron el primer batch de las DR3, bajo la productividad a la mitad, cuando conecten el segundo estaran minando a perdida

estimado puedes detallar la información? tengo entendido que mina Decred… solamente!!!

Si tienes razon, y me referia que a su unica moneda que es capaz de minar, ya bajo su produccion en un 50%. Ese comentario es en relacion a una conversacion que hubo en este chat cuando anunciaron el lanzamiento de esa maquina. Aunque entiendo que este foro es solo de Z9 Mini

Alguien ha importado Z9 mini recientemente a USA? Cuanto paga de impuesto?

traje 2 hace 8 dias y pague por ambas 56$ ( China - miami)

Mis 2 Z9 Mini acaban de cumplir 7 dias minando… en z cash… hubo 1 que estuvo parada casi 6 horas, aun estaba probando las frecuencias y no estaba en casa para reanimarla… desde entonces no han parado en Flypool… hasta ahora llevo 0,5938.
Hace 20 min las apague las maquinas para instalar un aparato portatil en AA en el baño donde estan trabajando, pues debia mantener la puerta abierta y si bien no es fresco, tampoco estaba muy caliente… estan ambas en frecuencia 675 con el FAN al 80% y el ruido era de 89 DB super ruidosas…
El AA tiene salida caliente fuera del baño y esta funcionando a 20 grados a puerta cerrada, acá donde vivo no hay problemas de humedad, actualmente el ruido bajo dentro del baño ( sumando el aparato de AA) a 82 DB y con la puerta cerrada a 72 DB !!! cosa que se agradece…
llevo 20 min monitoreando las temp. de los chip y estan entre 60 y 64 y las PCB entre 46 y 50 y la velocidad del FAN la baje a 70% por eso bajo los DB… seguire probando…
Ya estoy planeando la caja insonora para los z9 mini… luego les cuento…

1 me gusta

Gracias por la informacion @Moralito-Z9 La pregunta es porque hace un mes lleve 1 z9 a Miami y pague 35$ de impuesto, ahora me llegaron 2 esta semana y me quieren cobrar 459$ de impuesto (ambos embarques fueron por DHL)

459$??? wooaaaooo pero quien te dio ese monto DHL directamente? acá abajo te dejo el link donde se paga el impuesto… y copia de lo que pague… conozco mucha gente que habia importado a travez de usa y no habia pagado nada, pero sabes que hay una lucha de pulso por aranceles de importacion de muchos productos entre China y USA y puede que haya algo de esto en eso… pienso que si tu maquina va a venezuela habrá que buscar una opcion por Panamá… ahi creo que no paga nada o casí nada… saludos y suerte…

https://ebilling.dhl.com/gpp/lookup/country_selection/?error=session_timeout

pues el del segundo batch raro que te aguante tanto, la mayoria se quedan como mucho en los 700 y si llegan, yo los tengo a 681 y 687, mas no aguantan estables.
Que %FAN tienes puesto y que temperatura hay en tu zona? aunque el que aguante mas frequencia depende de la calidad de los chips

Buenas tardes, se que han hablado de eso, pero no lo encuentro

Que pool estan usando y que moneda esta dando mas en estos momentos??

Espero su respuesta

El del segundo y tercer batch a 718 y sin problemas, a 731 al rato empiezan los errores.
El ventilador lo tengo en automatico, vamos que no lo he tocado de como viene de fabrica.
Soy de Navarra y las temperaturas a la noche bajan a los 10-15º y por el dia no pasamos de 25º, eso si, los tengo bien ventilados.

Yo utilizo flypool para ZEC y ZHash.pro para ZEN

1 me gusta

Y que wallet me recomiendan? Me acaban de llegar las maquinas y pues deje todo para ultima hora!

Pues a mi me ha entrado otra vez el gusanillo y estoy haciendo pruebas, he intercambiado una hasboard de uno a otro y estoy en 718, a fallado y ahora voy a 712, si dices eso es que bitmain te quiere mucho y te ha mandado buenos mineros, el del 1er batch aun pero con los demas tuviste mucha suerte o como te digo te quieren los chinos jeje

Lei en flypool que tienen problemas con las direcciones zcash y que no se usen, como seria para configurar mi cuenta entonces? si no permiten direcciones zcash