Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

A mi me llega el lunes y me han dicho unos 400€ aprox, a pagar en efectivo o con tarjeta al repartidor.

1 me gusta

Yo ya lo tengo en casa, ha llegado esta mañana, al final han sido 391euros, pero de momento en nicehash da muchos errores y solo acepta 1000 sol

2 Me gusta

Mi gozo en un pozo… si no es mucha molestia… ¿puedes probar a minar zencash en suprnova?

voy a probar ahora en antpool, si puedo te lo miro.

Bueno cuenta lo que vayas probando a ver si podemos emocionarnos o llorar. :sweat_smile:

Si no funciona nicehash… no se si es mejor minar Bitcoin Private hasta que hagan el fork.

Aquí hay pruebas en diferentes pools del Z9 por si puede ser de ayuda

https://bitcointalk.org/index.php?topic=4404847.0

Nicehash en concreto porque el resto de pools es una castaña?

Yo queria minar en nicehash para que me paguen en BTC y no tener que pagar impuestos al pasar a BTC

Ahhhhh pues claro, eso es una buena idea, no había caído en tal cosa.

La cosa no pinta bien, aparte despues de 30 min comienza a rechazar y se queda en un 10%, de hash de provecho, en NICEHAS he probado en varios servidores y lo mismo, diferentes config de frequencia y lo mismo o peor, ahora miro supernova y a dormir mañana seguire peleando.

@Vramon a ver si tienes el Z9 defectuoso …

Ha llegado a estar 31 min a 11ksol, pero despues empieza a rechazar.

Has comprobado la temperatura ?

Haz una cosa, al menos durante un día, prueba a minar ZCash en Flypool que es super estable …

en chip menos de 60Cº

Haz lo que te digo, prueba a minar en Flypool ZCash ……

Nice a lo mejor lo está rechazando …

@Vramon una cosa, el Z9 lo has pillado con fuente de alimentación? Te viene con el cable?

En en enlace que os he puesto antes, en las pruebas con Nicehash encontraban lo siguiente:

Working (sort of):
Nicehash (tested and working but with about a 50% rejection rate, reports that reboots solve the problem for periods of time; more testing needed)

Lo compre sin fuente, ahora esta conectado con una de bitmain, tambien he probado otra pero no soluciona el problema. Ahora lo he conectado a flypool 5min 34 aceptados 158 descartados, por el momento 0 rechazos.