Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Si permiten direcciones ZCash …

creo que hay 2 tipos, las que no se aceptan en varios pools creo son las que empiezan por Z no?

1 me gusta

Hay que utilizar direcciones que empiecen por t1

2 Me gusta

page 475 por 2 mas 2 fuentes de alimentacion, hecha cuentas

Si @Joshua_Lopez yo habia pagado 35$ por 1 maq mas 1 fuente, y ahora por 2 maq me dicen pagar 459$, me dicen que por el tema del conflicto de aranceles USA-China, las facturas que pasan 800$ pagan 27% + 2,6%, por debajo de 800$ seria solo el 2,6%. En ese casa seria recomendable importar las maquinas por separado

Hola… no te voy a dar la solucion a tu problema pero … ¿me podrias decir si aumenta el ruido del z9 mini cuando le subes la frecuencia a 650? . Y si aumenta… ¿me puedes decir a cuantos decibelios se pone? Los decibelios los puedes medir con un sonometro, que puedes instalar en el movil. Me harías un gran favor. Gracias de antemano.

mira te comento , en cada reseteo inicio o error del aparato , el fan se dispara a mas de 5500 rpm lo cual eso parece un puto avion , xD ahora en 500 a condiciones buena el fan mantiene 2700 2500 rpm con temperaturas entre 55 y 60 c ª , yo tengo 2 a 700 oc y el fan me varia entre 2900 y 3500 rpm , mi condicion ambiental es fria en oregon y los tengo en un trastero apartados de la casa , asi que te recomiendo que si vives en un apartamento mantelos lo mas lejos posible o hazte un silenciador comode coche para el fan para bajarle el ruido , 65 db a 500 oc , apartir de ahi en adelante

creeme si lo uvera sabido antes los abría comprado en lotes separados pero por desgracia me dijeron la misma mierda que a ti en fin , tambien mencionaron que ese impuesto es nuevo por el trump asi que que se le va hacer , ahora me da miedo comprar un z9 , pero viendolo lo comprare por blockforge que por lo menos es de usa

Ok… muchas gracias …
Fabrico cajas antirruido para asics y pensé que de el z9 mini no iba a haber demanda, ahora con el overclock si es posible que la tenga. Estoy en España… y aqui si hace calor.
Saludos.

Por si le quieres hechar un vistazo.

1 me gusta

Bueno el hecho de comprarlo a revendedores da algo de miedo por aquello de la garantia, pero creo que DHL puede hacerte un estimado de impuestos suministrandole los datos previamente y ahi decidir si vale la pena o no

la cosa es que blockforge pone que en elprecio que dan van incluido los impuestos de aranceles vamos que no tendria mas sorpresas con ese precio que me dan ellos .

Buen dato

Yo soy de Mexico, al que habla sobre DHL:
entonces tu puedes ir a verlos y comentarles en cuanto te saldria traerlos desde alla con ellos?

Saludos Eduardo si te dan la informacion. De hecho yo tambien estoy en Mexico aunque los equipos no los traigo para aca, sino que van a Sur America, pero he hecho el priemer equipo lo despache a Miami y solo pague 35$, pero ahora con ese aumento solicitare cotizacion antes y si no conviene lo envio via Panama como lo sugirieron por aqui

A va. Y tu que recomiendas, comprar en bitmain y hacer todo eso y maso como en cuanto saldria ya en total o hacerme del par en mercado libre ya usados. Tengo pensado en hacerme de un par de D3 con sus respectivas fuentes.

Si yo tuviera que tomar esa decision, no compraria equipo usado, porque seria una loteria por cuanto no puedes saber que tan maltratadas estan las placas por picos de corriente. Pero es algo que debes evaluar considerando tus finanzas y la mayor durabilidad del equipo

Pues si ese es el unico aspecto que le veo a los isados y no se cuanto me saldria ya con el envio y la aduana de los de china. Pero pues casi saldrian en lo mismo.

Buenas noches los saludo desde México, y la verdad leyendo todos sus comentarios he podido resolver los problemas que van surgiendo con el minero, y quiero preguntarles como es que se puede enviar los pagos de flypool a mi wallet ya que me pide la ip de mi z9 mini pero y le pongo la ip de ethernet pero no me lo reconoce, yo deduzco porque los tengo conectados por medio de un swicht, y la pool no me los detecta alguien podría echarme la mano, de antemano gracias por todo.

estas equivocado man , la wallet ya esta puesta como usuario dentro del worker , lo de los pagos es para cambiar el monto minimo a recibir y para avisos por correo

Buen día hora Mexico, es verdad Joshua_Lopez, me doy cuenta que si esta minando, muchas gracias por responder, el error es por cambiar el monto, sabes como puedo hacer que me lo detecte para hacer los cambios de pago, de atemano gracias.
pasen buen día.