Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Eso es una faena gorda, una cosa, el tema de Pirates, el precio es verdad? en que exchanges está puesta?

Buenas tardes compañeros, llevo leyendo el foro hace tiempo y ahora me he registrado🙈
Quería preguntaros si aún compensa el Antminer Z9 Mini. Yo resido en Alemania y en el mercado de segundamano hay alguna unidad.

Muchas gracias y buen finde!!:call_me_hand:t3:

Hola amigo. yo tengo un Z9 Mini…Lo recibi no llega al mes. si te interesa podemos hablar. Estoy en España.
Un saludo

Cobinhood está actualizado casi a cada segundo , y sigue callendo

ahora esta a 0.01819979 =115 dl 12:01 pm pst

Un millon de gracias @gustavo1976 funciona como Dios Manda

De nada, espero que os sirva a todos :wink:

buen dia amigos tengo una antminer z9 mini pero me da 3 .66 por dia

sera con esa maquina se podra ganar mas minando otra moneda o algo asi . me podrian ayudar a saber

Las criptomonedas que mina esa máquina, más o menos dan el mismo profit …

1 me gusta

Exacto, da lo mismo minar zcash, horizen, commercium, komodo, etc. todas dan un rendimiento muy parecido.

estoy leyendo un articulo de actualizacion del software que incluira ascicboost o algo asi , la publicacion es del 22 de octubre alguien tiene info , para las maquinas de bitmain

En principio es para el minado de bitcoin.

es es del 2017 lei que a salido el 22 de octubre de este año osea ayer

Mas actual

Gracias! :slight_smile:
En un mes, conectado a Bitmain, solo he conseguido 1 ZEC.
Serán unos 70 euros de retorno (descontando la electricidad, aprox)…
A ver si exprimo más el limón…
Jajajja…
Salud!
com%20-%20TV%20-%20logo

buenas tardes, recien estoy recibiendo mi z9 mini y quisiera configurarlo en suprnova. Alguien tiene algun tutorial de configuracion? Gracias

Yo que tu no minaba en supernova. El peor pool en el que eh estado.

Gracias eduardo, y cual me recomiendas?

Alguie sabe porque a bajado el hash rate de zcash ? Será por el fork de 28 de octubre ?

puedes probar el flypool o miningpoolhub, y la que mas esta dando ahorita seria zcash o zclassic unos 6 dlls al dia a 15000 soles