Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Gracias Eduardo, muy valiosa tu info

Eso es cierto según mi tabla de cobros , cada vez me está costando sacar lo mismo 1h más lo mismo y además progresivo

Hola! Una pregunta: ¿es normal que un Z9 mini salte casi una vez al dia marcando Fault en rojo? Se aceleran los ventiladores y marca el led rojo (fault). Yo lo soluciono a lo cazurro, apagando y volviendo a encender, pero quizá se pueda hacer de alguna otra manera. Muchas gracias por adelanta por vuestra respuesta. Soy bastante novato en el asunto. Conectado a AntPool el primer dia y ahí me he quedao! :slight_smile:
Salut!

com%20-%20TV%20-%20logo

Buenas noches, que monedas estan minando en estos momentos con la Z9 mini y en que pool?

Buenas, yo ZEC en Flypool y ZEN en ZHash.pro …

Buenas noches, parece que subio la dificultad de Zcash? subio su precio y la recompensa es menos

Como siga esto así y el BTC baje a 2000$ , vamos a tener unos bonitos y caros pisapapeles.

Puede ser, pero paciencia ante todo. Esto es una inversión a medio y largo plazo.

lo peor es el hard fork que se supone que viene eso si me da miedo

Yo uso la cartera de ZEC, JAXX. Pero ahora me sale un mensaje, informándome que no está disponible el envío ni recepción de monedas. Os sale también a vosotros?. Sabéis si esto será por un tiempo determinado, y/o volveremos a poder cambiar nuestros ZEC a BTC?. Gracias.

Por el tema de recepción no tienes problema, ya que la wallet no almacena monedas sino que están en la blockchain. El problema que debes tener es que no se sincroniza la cartera

perdona que me he perdido…que hard fork? el de bitcoin cash??

Yo utilizo la misma y para mandar monedas me instale la version Jaxx Liberty.

Asci boost para todos los equipos de bitmain , y hard fork que dicen zec dejara de usar ascic donde toda la gente que hemos comprado a bitmain , pa la basura :confused:

No pasa nada, ya eres un estafado más por bitmain… Estoy por abrir un hilo de mineros afectados duramente por pisapapeles de bitmain, grupo de apoyo, abstenerse GPUs miners

Y con esta si puedes pasar ZEC a BTC sin problemas?.

Si, pero yo no cambio nunca con ShapeShift (que viene integrado en jaxx liberty), cobra mucha comisión. Yo paso los ZEC a binance y opero allí.

Tienes que descargarte la nueva wallet de jaxx liberty y traspasas de una a la otra .

yo utilizo cobinhood y exodus , y sin problemas , gano un par de fracciones extra con el cambio de moneda

Exodus mejor que Jaxx.
Jaxx se me colgo un tiempo y dije, se acabó.
Exodus es caro el cambio. Pero, cuando lo necesito, hago los cambios en los exchangues y los envios son muy baratos.