Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

estoy viendo que minar hush hoy por hoy es mas rentable que el zec , mientras que el zec con 2 z9mini me esta dando 0.1 zec cada 30 h unos 10 dl , el hush con lo mismo me acaba dando unos 14 dl estando el hush a 0.12 dl la unidad , pero en cobinhood no acepta ni hush ni zen, alguna recomendacion para hacer los cambios de dichas monedas ?

Para los que minamos Zcash. Ayer intento superar otra vez los 140$ sin éxito.

2 Me gusta

chicos me ofrecen un servicio de mineria por algoritmo de precio que decis

Con la poca informacion que das me la juego:
SCAM

Ya llegará pero seguro en enero-febrero, lo malo es el pronóstico de la dificultad para este período.

Crytopnator como wallet para z cash ahi mismo puedes pasarlos a bitcoin y luego los venden al mejor postor en Localbitcoin … o si te llevas bien con Payerr o AdvancedCash desde el mismo Crytopnator puedes pasar a dolares y desde ahi a esas opciones… pero para mi mejor es la primera

Qúe queda minable entonces para el z9 ?

pues sirve muy bien para poner un vaso encima xD

Es lo peor de los Asic, mucho ROI pero la vida útil es una mierda. Una pena.

Se que mucha gente nueva se dejo llevar por los cantos de sirena… Ya paso con los D3, A3, etc.
Y seguira pasando. Solo recupera el primer batch… Si no hay fork, o cambios de algoritmo o cae la moneda por la sobreventa de tantos mineros. Ahora mismo la mineria es poco rentable a nivel industrial, imaginaros a nivel domestico:

En dos meses se ha pasado de 9,75€ de profit a 1,77€… Y ya estaba el mercado tirado.

Yo estoy minando pirata (ARRR)

1 me gusta

Tengo luz gratis en casa, aveces me he planteado esto de minar, pero tendría que hacer un gran desembolso para un equipo de mineria no???
Creo que comprar criptomonedas directamente puede ser hasta mas rentable?
Mi pensamiento es que todo va a empezar a subir, que estamos en el suelo de los suelos y que de ahi vamos a ir para arriba, no se que hacer en cuanto al tema de minería, creo que si no lo hago estoy desperdiciando tener la luz gratis, y si lo hago estoy dejando de comprar directamente criptomonedas para poder minarlas… Un dilema!!!

Si tienes luz gratis aprovecha y mina, puedes comprar muchas máquinas baratas que hay en el mercado como varias de bitcoin que ya están en los 150-180 dolares y te dejarían como 100 al mes, esto no es ganancia para el que paga luz pero en tu caso cualquier maquina es buena. Lo mejor sería varias máquinas baratas.

Alguien que quiera desacerse de un z9 mini, yo estaría. Interesado.

Hola Amigo, porfavor cuente como lo hizo para enviarlo por cúcuta. Tiene algun conocido que le ayude?

yo envio usa a cucuta. Si claro tengo amigos que me ayudan alla.

¿Alguien minando VIDULUM?

Con luz gratis veo una locura no minar xd

Hola feveca, ya me pasé la cartera a Jaxx Liberty, pero no está disponible la opción para pasar nuestros ZEC a BTC operado por ShapeShift, no?. Como lo haces tú para hacer ese cambio?.

Paso los ZEC a Binance y los cambio por BTC.
ShapeShift no me gusta nada, no te da buen cambio.