Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

segun la calculadora del mismo site de Pirate, 2 mineros a 28.000 ks dejan como 228$ (sin costo de electricidad, que es mi caso) el mes pasado en 36 dias saque 350$ minando zcash… has visto mejor rendimiento en Pirate?

Anoche a las 21:00 anoté las que llevaba para hacer el cálculo a las 24h…
en las últimas 20 horas e minado 130 ARRR.
Tu que Cantidad de monedas estás haciendo al día?

estoy en Slush… dejame ver donde veo esa estadistica…

Segun el rendimiento estimado en el pool… 0.08432194 ZEC
el ZEC se desplomo esta semana… al dia de hoy ese estimado x 109,31$ serian 9,21$ por dia…
contra los 130 ARRR x 0.08979410 $ serian 11,67$ !!! se ve bien…

130 en 20 horas… a las 21:00 calculo de nuevo

con que Wallet estas trabajando? y donde cambias a bitcoin ? eso es importante…

Hola, en que pool estas?

ahora estoy minando en slush pool…

Pues si te da 4,50$ por aparato está muy bien.
Pero hay muchas que dicen que te va a dar X y nunca llegan.
Esa como va la estadistica?

por ahí van bastante ciertas… el mes pasado las deje 35 ó 36 dias y saque como 350$ claro el ZEC estaba mas alto… pero la idea es cambiar a bitcoin y vender en Localbitcoin que ganas mas… mejores ofertas de compra… y es trato directo… pierdes muchos $ cambiando en otros sitios que lo hacen mas automatico… se pierde dinero…

En ZEN estaba sacando alrededor de 4,50$ por cada z9 y estaba contento, pero despues del bajonazo me dice 3,6 diarios. Por eso si la estadistica de slush es de 4,5 igual habria que probar.

Después de 24 horas… 167 AAAR. El precio ahora es de 0,09$… el precio medio suele ser de 0,12$ y estás semanas lo he visto un par de veces a 0,20$…

oye !! excelente… pero de pana … me quedo en Zcash por ahora… por ahí viene una subida formidable del BTC y atras todas las altcoin… las ultimas 4 semanas se negociaron 132.000 BTC eso dice que alguien esta jugando a la baja, para luego explotar el mercado… claro hay que buscar Profit como sea y tu vas bien… excelente opción… es para tomarla en cuenta…

cual es ese AAAR?

Pirate a pegado un bajonazo tambien.
de 16-17 centimos esta ahora a 6-7

Si… desde luego minar Pirate es una apuesta arriesgada… es un proyecto muy empáñales…

no lo veo listado en coinmarketcap

Se encuentra listado crypto-coinz, además puedes ver las dos únicas formas de intercambio existentes ahora mismo, supuestamente en unas semanas dicen que lo van a listar en CREX24 y en el primer trimestre del 19 en Tortuga.

https://www.crypto-coinz.net/coin-info/?203-Pirate-ARRR-Equihash-calculator/

Perdón… no es AAAR… es ARRR :sweat_smile: