Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Bien !!! sigue contando, una cosa, las fuentes de alimentación de Bitmain vienen con cable? (es que nunca he comprado un ASIC) …

Yo no la compre a bitmain , pero vienen sin cable.

1 me gusta

Muchas gracias @Vramon, que tal va ese Flypool ?

Bueno parece ser que la culpa es de nicehash, en flypool de momento 0 rechazos espero 30 min a ver que pasa, ya mañana seguire haciendo pruebas , ya les voy informando.

1 me gusta

Perfecto !!! Yo minaré ZCash vía Flypool hasta que reviente XD

Gracias a ti, saludos.:+1:

1 me gusta

Esa también es mi intención, a ver qué tal!!

CDPL3D Y VRAMON: que tal el ruido y el calor del mini? El mio me debe llegar en los proximos dias y espero poder conectarlo en mi casa.(claro todo depende del ruido y calor)
Gracias amigos

Siempre lo puedes meter en el baño.

Ruido 58 db a 50 cm de el con el ventilador a 50%, calor como 2 graficas 1080.
Despues de 7h solo 8 rechazos, y una media de 11kh/s.

Thsnks…
@CDpl3D, de que cable habláis? Es para tenerlo preparado si no lo lleva y darle zapatilla en cuanto llegue… yo creo que tb voy a tirwr a ZEC i ZEN no lo tengo claro aún!.. vamos que hay que rentabilizar!

A mí todavía no me ha llegado, pero por lo que sé, no es tan ruidoso como el S9 …

Yo hablaba del cable de alimentación …

¿El cable shucko macho a IEC hembra?
O sea el que va del enchufe de la pared a la fuente de alimentación.

Eso es … ese es el que parece ser que no viene … así lo puedes comprar de la medida que necesites :wink:

¿Que viene sin cable de alimentación?

Ninguna fuente comprada en Bitmain viene con el cable de la fuente de poder. Toca comprarlo aparte

Tengo un montón de cables de ordenador supongo que seran los mismos.

Buenas os dejo la información después de 22 horas en funcionamiento:
11.1 khs
works accepted 9232
rejected 43
discarted 41148
Esta en flypool de momento sobre 13 dolares, pero el segundo día sera mas fiable en el pago.

Mucho discarted no ?