Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

En cantidad de monedas?

Ultimo pago a las 18:45 en total 0.075 ZEC.

16 gpus me dan menos. :joy:

Bastantes descartados , pero mientras no rechaze estoy contento porque en nicehash es una locura, a ver si lo arreglan pronto. Aunque al precio que esta el BTC solo nos queda guardar y esperar:disappointed_relieved:

De todas formas que rollo, nos llegan los Z9 en época de crisis …

Es tiempo de acumular… voy a tener que juntar todo el equipo para poder hacer roi… iba a comprar otro mini pero creo que voy a pasar.

O quizás sea justo ahora cuando tengamos que invertir … conseguiremos bajada de dificultad y muchas granjas harán shutdown…

No se yo sigo minando y la dificulta parece que en vez de bajar aumenta porque mino menos.

Jajajaja, ya, eso es el efecto jodiente de esto :frowning:

@Vramon como va la cosa?

llegara el momento en q sea mas barato comprar las monedas directamente q pagar la luz…ese momento esta sobre los 3,5k.
yo no pago luz , pero es una putada el panorama q hay y el q queda por venir.,no recomendable para nada invertir en mineria :d

No va a bajar tanto, como mucho bajará a 5000$ y siendo muy muy muy pesimistas a los 4800$

Hoy flypool esta mas inestable, pero el minero sigue ok.
1dia 20 horas : 18.480 aceptados
74 rechazos
87.737 descartados
Temperatura PCB 48
chip 60

Pues mosquea mucho esos descartados …

Tienes muchos más descartados que aceptados, eso es que algo no va bien …

Nicehash a 0.00479915 BTC/dia esto es por donde le da… a ver si puedo sumar ya el z9

Zcash Difficulty Chart and Graph
Current Zcash Difficulty: 9,996,643.09019517
1 Day Difficulty Change: -0.72 %
(10,069,466.58355826)
7 Day Difficulty Change: -3.72 %
(10,382,883.25390511)

Hoy ha disminuido la dificultad de Zcash

En nicehas rechaza mas del 60% por lo menos el mio, llego a marcar 0.005 BTC diarios pero solo aguanto 31 minutos luego todo rechazos

No se lo del tema de rechazos con los L3+ tambien rechazama mucho, pero esta sacando 0.105 ZEC al dia, de momento bien. No se si hacer overclock, dicen que es estable.

Que putada… 0,005 btc al dia está muy bien.

Hoy domingo me llego el email que shippearon mi Z9. Primera vez que veo que lo hacen un domingo despues de haber comprado muchos asics de Bitmain.
Ya les informare el rendimiento.

Scheduled Delivery Updated To:

Tuesday, 06/26/2018 , By End of Day