Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Chain# ASIC# Frequency KSol/S(RT) HW Temp(PCB) Temp(Chip) ASIC status
1 4 725 5.30 0 61 76 oooo
2 4 725 5.52 0 60 73 oooo
3 4 725 4.75 0 62 75 oooo

Me estáis picando con esta moneda y al final me voy a liar la manta a la cabeza :wink:

Es normal lo de “Discarded”?

Si lo subo hace mucho ruido lo bajaré por la noche y por el dia a tope.

Según he leído por ahí, no hay que hacer caso a los discarded. Otra cosa son los rejected.

1 me gusta

Si lo pongo a tope se escucha fuera del piso. :joy:

17 ksol 71 grados

Se pone muy burrote jejej

asi es, en la noche hay que ponerlo a 500 mhz para que no suene tanto

Por el dia que se jodan los vecinos, no me dan por culo a mi con el regeton pues toma ventilador.

A mas de 70 grados lo veo peligroso, he tenido problemas con graficas q estaban a 71 grados.

Yo tengo las graficas a casi 80 sin parar. XD

A ver, tema temperaturas depende de como sea el chip. Un S9 soporta hasta 115 grados mientras un D3 soporta 80.

Tema OC, como ya dije antes que nosotros sepamos diseñan estos bichos con un voltaje fijo y este podría ser la excepción.

Resumen: preguntar a bitmain cual es la temperatura máxima que soporta el bicho o en cual empieza a recibir daños y por el tema voltaje preguntarlo igual

El voltaje por lo visto es fijo a 800 mv según leo.

Total, para estar en casa ponerlo a mas de 500 es imposible, un follón del copón… y tampoco es que sea muy agradable tenerlo cerca con 500.

Se puede subir a tope si no estas cerca y tener 16 ksol con unas temperaturas de unos 70-72º

para ZenCash tienes que cambiar el puerto por el Z9:

stratum+tcp://zen.suprnova.cc:3620

1 me gusta

Lo que hace ruido es la fuente de alimentación.

Yo no me atrevo a hacerle OC con el calor que hace :frowning: prefiero pasar del minero todo el verano y que aguante …

De temperaturas va bien para el OC pero de ruido… incluso sin OC no se puede tener por la noche voy a tener despierto al bloque entero voy a ver si consigo hacer una caja para insonorizar porque cuando me llegue el otro va a ser un festival.

Pues a mi en Agosto-Septiembre me llegan otros xD jaja pero yo no lo tengo en una casa …

Los ASICS no los puedes tener en una vivienda, sobre todo por que por las noches y más en verano, el ruido es bestial, …

Me han contestado los de Bitmain:

“For Z9 Mini, the miner will shut down if the PCB temperature is higher than 80.”

Bua, pero como todo, las GPU también tienen ese umbral …

Tenías que haber preguntado, que hasta que OC recomiendan ellos para no mandarles el Z9 de vuelta jajajajaaj

Las gpus aguantan mas de 80 y otros mineros mas de 100, estando lejos de 80 en uno 70-72 no tiene por que haber problema.

Por cierto el rudio… lo he metido en una caja de cartón y se puede vivir con el al lado… así me fabricaré algo de madera y espuma.