Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Sigue siendo rentable comprar un Z9 mini?? O ya es un pisapapeles demasiado caro?

Ahora mismo está en un valor algo bajo:

Eso es lo que da al dia con la luz pagada.

Bitmain pone el precio con el descuento ya aplicado en factura ? es decir si vale 1000usd menos 100 bono = 900usd a eso hay que sumarle el 21% y que otro impuesto por importarlo de china ?

Has tenido en cuenta los gastos de envío? Y te falta los gastos de gestión que te cobrarán la empresa de transporte

La aduana te calcula el importe con los gastos de envío incluidos… lo de los bonos no lo sé aún. Nos enteraremos con el mini.

Lo lógico es que te cobren el Iva de lo que has pagado, una vez pedí una cosa en aliexpress y me pidieron la factura para calcular el Iva, o sea que te lo calculan sobre el precio final con descuentos y demás. No te van a cobrar el Iva de lo que no pagas :wink:

Hola Foro! como van los despachos y las llegadas de las minis Z9???

En mi caso a la espera, pero recuerda que es hasta el dia 04 de septiembre.

a mi hace 4 horas me llego el correo de bitmain q van a despachar! vieron el tal s9 hydro?

Si, se hablo algo del S9 Hydro por el foro pero solo aparecía en la página en chino. Ya está también en la de inglés??
Esque no se porque no me carga la página de bitmain


Esto han puesto en facebook

Precio?? Perdón pero no tengo Facebook

A mi ayer me llego la fuente y hoy los mineros, me han mandado dos como me dijeron, los tengo ya funcionando, una delicia la verdad, voy a ir viendo para hacerle algo de OC, pero vamos por lo poco que he visto parece que es subirle los mhz y ya esta, otra cosa que me tiene un poco mosca es que en 40 minutos a aceptado 300 y en discarted va ya por 1300 no se supongo que sera asi…

No te preocupes mucho por los discarted.

Lo que no interesa para nada es que aparezcan rejected y stale.

Te permite llegar hasta 750, overclock máximo. Sólo vigila las temperaturas de los chips, ya que mejor que no pasen de 70/72ºC con el ventilador en auto.

1 me gusta

una duda, porque te mandaron dos? acaso hay promoción?

Pues no, me lo mandaron porque ellos quisieron, ten en cuenta que yo lo compre a 1500usd la unidad

Como veo que aumenta la familia de los que tenemos Z9 mini, voy a listar seguidamente minas y configuraciones que aceptan y permiten el buen funcionamiento de los Z9 mini.

Para multicoin switch: (Zcash, Zencash, Zclassic)

URL: europe.equihash-hub.miningpoolhub.com:17023
Worker: Weblogin.worker
Pass: x

Para ZCash:

URL: eu1-zcash.flypool.org:3333
Worker: your adress wallet
Pass:

URL: zec-eu.suprnova.cc:4142
Worker: Weblogin.worker
Pass: x

Para Zencash:

URL: zen-eu.suprnova.cc:3620
Worker: Weblogin.worker
Pass: x

Para Komodo:

URL: kmd.suprnova.cc:6252
Worker: Weblogin.worker
Pass: x

Para Hush:

URL: hush.suprnova.cc:4051
Worker: Weblogin.worker
Pass: x

Para Zclassic:

URL: europe.equihash-hub.miningpoolhub.com:20575
Worker: Weblogin.worker
Pass: x

URL: zcl.suprnova.cc:4044
Worker: Weblogin.worker
Pass: x

Para Votecoin:

URL: vot.nibirupool.com:9019
Worker: your adress wallet
Pass:

Para Bitcoin Interest:

URL: eu-1.pool.bci-server.com:3333
Worker: your adress wallet
Pass:

Para Commercium:

URL: us.cmmmine.com:3132
Worker: your adress wallet
Pass: x

Para Bitcoin Private:

URL: btcp.suprnova.cc:6824
Worker: Weblogin.worker
Pass: x

Evidentemente hay más sitios donde minar criptomonedas Equihash. He puesto las que les doy mayor uso y me ofrecen más confianza.
Espero os sirva de ayuda a los que estais recibiendo los Z9 mini en estos dias

4 Me gusta

Muy buena información, yo por ahora en flypool con ZCash, me he tirado un ratito hasta que he descubierto que en worker iba la wallet:sweat_smile: por lo demas todo facilisimo, por cierto hay una nueva moneda en equihash o yo no la habia visto, me refiero a commercium

Pero no pone especificaciones

1 me gusta

que direccion se coloca en suprnova? weblogin? cual es?

Yo uso pools donde coloco mi wallet.