Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Yo lo hago con Coinbase o Wirex …

Pero con wires tines que pedir una tarjeta de crédito?

Si, pero es una pasada, funciona muy bien, probada !!!

Además, puedes enviar directamente por ejemplo ZEC y te lo pasa automáticamente a BTC y de allí a Euros.

Es una forma de tener € sin pasar por bancos …

Y me he dado de alta y ya me han verificado, voy a pedirla a ver que tal y a ver si veo como se ha e lo que dices.

Funcionan bien la verdad, encima han añadido carteras de Ripple y de Ethereum, pero vamos puedes pasar muchas criptos directamente allí …

1 me gusta

La única pega por lo que veo es que cobran 1,2 por mantenimiento de la tarjeta

Por lo que veo también se puede hacer con cex.io y admiten zec

También está uphold, airtm, payoneer.

Estoy intentando buscar por youtube videos del Z9 en funcionamiento y no he encontrado ninguno, hay muchos del Z9 mini, pero ninguno del Z9. Tengo entendido que el primer batch era para primeros de Septiembre y me extraña no encontrar ninguno.
Sabéis si bitmain ha sacado ya el primer lote?

No acabo de entender como con el descalabro de las criptomonedas en los últimos meses no están bajando en consonancia el precio de los mineros. Antes (bitmain por ejemplo) los mineros iban “sutilmente” subiendo o bajando según el precio pero ahora, con caídas del 70% y los precios siguen igual (el z9 mini y alguno más ha bajado un puñado de dólares) o incluso alguno como el Innosilicon Equihash A9 incluso ha subido unos 100$. ¿Alguien me lo explica…?

Ayer me pasé a minar Zen en suprnova y viene minando aproximadamente 0,5 al día a 630 de frecuencia, os dan los mismos números o tengo algo mal?

Para mi supernova se me hace una porquería, a mi me minaba menos de lo que ennlas calculadoras me decian y 3 veces me cerro cuentas con lo que ya llevaba minado y jamas me pude recuperar mis cuentas.

Y donde minas en luck pool?

yo mino en luckpool, ayer me genero 0,71 zen

Mmmmmm mino en Suprnova pero decís que es peor que Luck ?

Que pasada, la dificultad esta en unos 25M así que bitmain a vendido en el segundo lote un puñao grande de z9mini ademas de las demas marcas, esta claro no recupero la inversion, el ultimo cacharro que compro, ya me paso con el s9 y ahora con el z9mini que asco

Esperemos que suban las criptos …

Yo he cambiado hace un par de horas a zhash.pro y por lo que pone mina poco más o menos que suprnova unos 0,44 al día, le tengo a 600 que hace calor

A la mierda se va el minado. xD

Que ha pasado con la dificultad de Zen ayer esta en 1,7 millones y hoy en 3,6 se ha duplicado en un día :astonished: