Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Si amigo puedes colocar 2 Z9 mini con una sola fuente, consume aprox. 1200 watts en 110 y 600 watts en 220.

Que esta dando mas minar ahora?
ZEC o ZEN?

Hoy ZEC…

Para quién no le importe complicarse un poco la vida:

Pirate lleva varios dias dando 11$/12$ diarios por Z9 mini.

Ya aviso por delante que todo el proceso no es sencillo.

Buenas noches Larsus… pírate??? Que es exactamente??

¿Alguien me podría decir si los Z9 que se piden y llegan por estas fechas se pueden overlockear sin tener hasta llegar a los 15ksol como tengo entendido que se podía hacer con los del primer batch sin ningún problema? He leído mucha información contradictoria pero no me acabo de aclarar.

Lo segundo que quisiera saber es cúanto os consumen en tal caso.

Muchas gracias de antemano

www.piratepool.io pero es un poco complicado conectarse ahí…

Yo recibí uno el 20 de septiembre y tuve que cambiar el firmware ( es muy sencillo ) para poder hacer OC.
El consumo a 718 MHz esta sobre los 370 w (mas o menos )

Muchas gracias… es más del doble de lo que recaudó ahora mismo en Flypool… voy a intentar conectarlo

Manual para necios como yo? No hay verdad???

:sweat_smile::sweat_smile:

Aquí te pone los datos a poner

https://piratepool.io/getting_started
Per que moneda mina? Z pirate??

Ya hay alguien minando de aqui minando Pirate?

Por lo poco que he conseguí entender lo complicado es crear el monedero, pero desde hace una semana hay uno descargable… con lo que solo deberíamos de hacer es poner los datos de la pool etc al z9??

Seguro que no es así… pero es lo que creo a ver entendido en lo poco que he leído

Gracias por la resuesta feveca, ¿qué firmware has utilizado? (circulan unos cuantos por internet, a sí no hago experimentos) ¿cuantos ksols te saca a esa frecuencia?

Gracias!

A 718 me esta dando una media de 15.21 Ksol/s
El firm que utilice es “Antminer-Z9-Mini-20185262047-500M.tar.gz”

Una pregunta un poco tonta, por que no minan con Antpool?

Muchas gracias. Ya solo me toca decidir si compro un z9 mini o no. Me gusta el poco consumo en general de estos mineros para el beneficio que obtienen pero tengo serias dudas de si no llego tarde ya a la fista de equihash habida cuenta de como se ha puesto (y se pondrá…) la dificultad. No se, no se… :thinking::thinking::thinking:

Ya es muy tarde para comprar un z9 mini desde mi punto de vista, se tarda mucho el roi y cada vez más.

El roi ahora mismo es imposible, y cada vez la cosa se pone mas difícil. Hay países donde el beneficio es mayor por la electricidad que es mas barata que en españa, por lo que siguen aumentando el numero de equipos y por tanto la rentabilidad nos disminuye.
Si el objetivo es acumular monedas, meterse en el mundo de la mineria, etc entonces es buena opción, pero si el objetivo es ganar dinero, no te lo recomiendo.

a mi tampoco me qda claro que mina, me parece entender que es pirate que debe ser una nueva moneda que es un mix de komodo y ZEC?