Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Ahora mismo meterse en minería, es como meterse en cualquier negocio, se debe asumir que en muchos meses no habrá beneficio, es momento de acumular. Depende el algoritmo que mines, invirtiendo lo mismo te puede salir mejor minar que comprar la moneda.

Por otro lado, la dificultad tenderá a estabilizarse, es decir, si os dais cuenta, la subida de dificultad ya no es tan vertical como hace unas semanas, cuando dicha dificultad se estabilice es cuando podréis elegir cuantos mineros comprar para abordar la cantidad de moneda deseada.

Pensad en ROI ahora mismo es perder el tiempo, esto es una apuesta a largo plazo … dónde la cosa puede salir muy bien, bien, regular o mal :wink:

Si… correcto es eso, he estado leyendo y creo que lo complicado es instalar la wallet

supuestamente hay una wallet que se llama Agama que la soporta

https://github.com/KomodoPlatform/Agama/releases/tag/multios-0.2.42c

S2

Pues … puede ser que estabilicemos pronto:

Z9s agotados …

2 Me gusta

Si… esta mañana he intentado instalarla, además también hay que instalar KOMODO en la consola de depuración de OS, pero al finalizar todo me daba error… a ver si saco algo de tiempo y soy capaz de instalarlo en Windows que parece algo más fácil

Espero que tengas razón @CDpl3D y se estabilice pronto, pero yo tengo mis dudas.
El z9 mini a día de hoy esta dando unos 6.30$ y el z9 unos 17.60$ sin tener en cuenta el gasto eléctrico.
En países donde el coste de la electricidad es bajo ( china, venezuela, etc) se continuaran vendiendo, no asi en españa, y bitmain si los vende fabricara mas, sin olvidarnos que Innsilicon tambien tiene su A9 ZMaster.

Exacto. Esperemos que la gráfica siga así durante mucho tiempo, aunque si sube hacia arriba mucho mejor, jeje.
924

Está claro, pensad que la dificultad en Septiembre subió mucho por la implantación de todos los mineros … además poco a poco nos vamos cambiando a otras monedas …

alguien mas puede decir en lo de pirata que tal va ?por lo que veo el sistema de pago es un poco raro y no me queda muy claro cuanto se esta llevando x wallet , por que pone un monto pero no especifica nada mas , eso y que solo marca equihash no dice que mina ni nada , actualizacion , acabo deconectar uno de mis z9 , con la wallet de agama , no tengo muy claro que estoy minando ni donde hacer exange xD

creo que no hay exchange com tal, puedes vender y comprar en bitcointalk. Dice que a principios de 2019 entra un exchange.Minar minas una moneda nueva que es pirare (ARRR) y por lo que leí da unas 40 monedas día (esto ya no lo tengo tan claro). La verdad es que es interesnate…puede que lo pete o que cierren…como siempre… moneda al aire!
Q tal la waller, ha sido fácil de montar?

Yo puse ayer a minar dos Z9mini un par de horas y conseguí minar 16,71 monedas pirate, que al cambio son unos 4,23$. Te bajas la wallet beta de Agama, la instalas, esperas a que se sincronizen todos los bloques y tienes tus monedas en la cartera de Pirate. A partir de hay, poco puedes hacer, creo que hay un mercadillo para subastar tus monedas o algo parecido. Yo de momento sigo minando zcash.

Bajo mi humilde punto de vista, y visto los tiempos que corren, yo no haría mucho experimento con criptomonedas menos “conocidas” … ya lo están pasando mal las del TOP imaginad …

Recordad que poco a poco se está haciendo una criba importante …

Jodo que lechazo lleva el ZEC :frowning:

Baja precio y la dificultad se dispara:

Madre mía!!!

Y eso que los Z9 & Z9 minis están agotados …

Lo de la dificultad a mi particularmente no me cuadra. Hay dias que está alta, como hoy por ejemplo y sin embargo el pool me está pagando en menos tiempo que ayer, cuando estaba bastante mas baja.

1 me gusta

Si, yo me he fijado en lo mismo, yo creo que al final, una cosa es el momento dónde se localizan los bloques, y otra, es la dificultad actual que quizás difiera un poco en tiempo del bloque que actualmente estás minando …

Es decir, esta dificultad tan bestial la sufrirás en unas horas … verás que tendrás menos participaciones o algo …

1 me gusta

¿Alguien ha llegado a vender Pirates?

precio del zec callendo 3 dias seguidos hoy esta a 0.01797996 , esperemos que suba