Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Buenas noches, alguien esta presentando problemas con Flypool hoy?

Yo de momento bien …

yo minando zcash en flypool bien, ningun problema

Yo sin problemas

Todo Ok. Ganancias muy pocas. En na empezamos a palmar pasta.

estimado amigo, puedes enviarme tu email para una consulta detallada ? gracias

Estos son los precios ahora mismo en España? Pongo el precio medio estandar teniendo el equipo 24/7… Alguien de España me lo confirma? :thinking:

Confirmadísimo …

Estoy minando Bitcoin Private con un Z9 mini.
Según Whattomain debería dar 2.17 BTCP al día. Estoy minando en ZHash y después de varios días no me da mas de 1.20 al día.
Alguien mas esta minando BTCP?
En que pool?
Cuanto os esta dando?

yo ahora estoy en pirate , esta la esperanza de que suba el valor y de ahi poder vender xD

Buenas, tengo un antminer t9+ y los GH bajaron a 3,321 de 14,900 mas o menos, que puede ser eso? se quemaría alguna placa? necesito ayuda, creo que lo que está dividido en Gh son las placas y varias están en 0

Felicidades ZCash Miners !!!

1 me gusta

felicitaciones CDpl3D. To the moon tus zcash. Sabia que podias confiar en tu Z9 Mini.
Para el momento, ya ha subido un 12%, muy cerca de volver a los $100

2 Me gusta

En gráfico diario no tiene mala pinta. Toca subida.

Esos cachalotes comprando ¡¡¡.:sunglasses:

la dificultad de Horizen (Zencash) ha ido bajando muchisimo, claro, el valor de la moneda ha decrecido tambien. Si sigue asi quiza sea buena idea volver a minarla.
Yo por ahora con zcash.

Yo he puesto un par de mineros a ZEN otra vez… ZEC se ha disparado la dificultad, le dedicaré un par de mineros, pero voy a diversificar …

Yo me lío con la dificultad y los pagos del pool. La mayoría de veces no cuadran, igual está alta la dificultad y el pool realiza los pagos en menos intervalo de tiempo. Al contrario pasa lo mismo.

Que moneda es mas aconsejable ahora?
Que da con 14 o 15 Ksol?
Es que ya no me aclaro dónde ponerlo con tanta bajada.

Si lo vas a cambiar o vender de inmediato, Pirate.
Si es para acumular, va a gustos.