Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Compañeros, pido consejo: Me estoy encariñando para reyes con un innosilicon A9 de segunda mano pero no controlo demasiado equihash. En alguna moneda de las importantes iban a hacer o han hecho ya un fork ¿verdad? ¿Zcash quizás? ¿alguna cosita que consideréis importante?

Alquien ha probado zpool.ca ? Estoy harto de la dificultad de zcash, debería de haber bajado y hace todo lo contrario.
Después de leer esta noticia he flipao:

Bueno, voy a probar con zpool.ca 24 horas ya os contaré como va.:sunglasses:

yo uso luck pool. En este momento estoy minando Komodo, pero el rendimiento de zcash, zencash y komodo es practicamente igual.

Despues de minar en zpool.ca durante 16 horas, vuelvo a flypool, ese multipool no va muy fino con los mineros equihash, tenía bajadas de hashrate por debajo de 10Ks.

Hola, amigos del Foro Z9 mini…

Quien minando HUSH? he visto que a pesar de toda la bajada es la que mas profit puede dar!! alguien tiene idea de donde haces el exchange?

Pues minar una moneda que solo esta en Cryptopia (hackeado y en mantenimiento ) y en tradesatoshi con 150$ de volumen…es la apuesta mas arriesgada de todas…

https://m.bitmain.com/product/detail?pid=00020190315180422105r5GichQ40693

Lol 135kSol@1400w

Madre mia !!! Menuda putada !!!

Encima agotados que están …

Agotados y subiendo precio, si ayer estaban a 1242$ hoy a 1336$.
Unos numeros:
1336$ son unos 1176€, si añadimos el 21% de importación el coste es de 1423€.
Según asicminervalue.com, a día de hoy esta dando 13,77€ que son unos 12,12 €/día, un coste eléctrico de 0.12 $/kwh
Para rentabilizarlo 1423€ / 12,12 €/día = 117,41 días, unos 4 meses.
Claro contando con la rentabilidad actual, que bajara en cuanto empiecen a conectarlos.
También hay que tener en cuenta la posible aparición de mineros nuevos, incluso de bitmain, que en menos de un año ya nos ha dejado obsoletos a los Z9 y Z9 mini.

Una cosa, para aquellos que estáis minando, más concretamento a los que estáis minando ZEC, en que pool andáis?

  • Flypool?
  • F2pool?
  • Poolin?

Gracias !!!

Flypool desde el principio

Flypool

En Horizen ahora lo que va muy bien es F2pool y en ZCash Poolin está dando fuerte …

Flypool desde el minuto 0.

Buenos días,
Alguien esta minando PIRATE? yo llevo un par de semanas minando sin problema, pero a la hora de ir a cambiar los PIRATE he tenido problemas con la transacción, os cuento:

Empece a minar utilizando agama como wallet y para probar el exchange mande 150 pirates a digitalprice.io, llegaron sin problema ( menos la comisión ) y los pude cambiar por BTC, por lo que vi que no había problema y decidí continuar minando PIRATE.
Después de un par de semanas minando, el miercoles decido enviar mis pirates ( unos 5500 )al exchange. Agama me daba error al intentar mandarlos, y no los mandaba. Intente varias veces y nada. Digitalprice.io estubo la tarde y noche del miercoles en mantenimiento por lo que no puede hacer mas pruebas.
El jueves intente otra vez, y el resultado el mismo error. Entonces probé con una cantidad menor ( 999 pirates) y agama me dio el ok y me los desconto del total, por lo que mande otros 999, en total 2 transacciones de 999 pirates cada una.
El gran problema es que esos pirates no llegan al exchange ( digitalprice.io ) y en agama están descontados y no se donde estan o si puedo recuperarlos. La dirección de envío al exchange es la correcta.
No se si es problema del exchange o del wallet, en agama no aparecen las transacciones de salida (ni la de 150 que llego al exange ni las dos de 999), pero si las de entrada desde el pool de mineria.

Alguna idea? tengo mas pirates en la wallet pero tengo miedo de perderlos también.
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.

Saludos

@feveca, a ver si ha surgido algún problema con la TRX al estar el exchange en mantenimiento, lo que espero que se resuelva pronto, y no estén esos Pirates perdidos.

Por otro lado, aprovecho que estás con Pirate, y te pregunto alguna cosilla:

  • Pirate no merece la pena acumularlo verdad?
  • Agama no es para Komodo?

Gracias !!!

Cuando realice las transferencias ya no estaba en mantenimiento, en teoria estaba funcionando, escribiré al exchange a ver si me pueden decir algo.

Respecto a Pirate y acumular no me parece buena idea. Yo he minado en piratepool.io y el hash del pool hace cosas muy raras, me explico, anda entre los 20 y 40 Msol/s, pero de cada cierto rato el hash sube a 100, 140 Msol/s, siendo el hash de minado del pool de mas del 60% de toda la red, y no me da confianza. Por eso creo que es mejor no acumular.

Agama es el monedero de Komodo, pero se le pueden añadir otras monedas, entre ellas pirate. Es el wallet que enlazan en la web de pirate ( https://pirate.black/ )

1 me gusta