Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Muchas gracias @feveca, espero que se solucione pronto tu problema !!!

Pirate tarda bastante en llegar a digitalprice, pero llega.
En Agama si envias el total no te lo envia. Tienes que restar como minimo el fee y ya no hay problerma.

Gracias @Visents, espero que sea eso, lleva la transacción casi 24 horas y cuando realice la de 150 pirates no recuerdo que tardara.

Yo he hecho muchas transferencia de Pirates a digitalprice y tardan 4 horas de media…si sobrepasan ese tiempo…abre un ticket de soporte! Responde en unas horas tb.
Ya nos cuentas

Ya les he mandado un correo al soporte, a ver que me contestan.

Gracias

Una cosa, de exchanges para Pirate, también está CryptoBridge no?

cuantos pirates estas sacando por minero de 14-15 y en que pool ?
Es que a mi no me salen los que dice en el wathomine ese

Estoy sacando entre 30 y 40 pirates cada 4 horas con 3 z9mini ( unos 48 ksol/s)

si, pero yo no lo he probado, me decante por digitalprice.io

1 me gusta

en que pool?
Porque yo probe y en toda la noche me saco unos 100 pirates con 4 mini

https://piratepool.io/ pero varía mucho

Ahora mismo sólo hay dos exchanges donde tradear con pirates: Digitalprice y CryptoBridge.

Hay una razón técnica que dificulta la incorporación en otros: que toda la cadena, incluídos los exchanges se hace con la moneda en forma privada. No existe la versión transparente en esta cripto.
En la mayoria de criptos equihash, puedes escoger la forma transparente u opaca, pero en los exchanges se usa el modo transparente.
Personalmente le veo futuro por todo lo que comporta.

Los envíos a Digitalprice acostumbran a tardar bastante. A CrypyoBridge (un DEX por cierto), llegan bastante antes.

@feveca en piratepool.io, los pagos son cada 4 horas, pero no acumula el balance pendiente de pagar antes? Como el resto de pooles? O también lo hace cada 4 horas?

También cada 4 horas.

1 me gusta

Justo ahora lo acabo de ver, se ve que cada 4 horas hace los movimientos entre pases …

Muchas gracias !!!

Por fin llegaron los pirates a digitalprice.io, como dice @Larsus tarda mucho, en este caso unas 30 horas.

Como dice @Larsus cada 4 horas

Hola, vale la pena minar hoy en día si se tiene la electricidad muy barata?
Qué moneda minan el z9 y z11?
Gracias!

Cualquiera del algoritmo Equihash (a secas), las mejores ZCash, Horizen, aunque hay muchas opciones como Pírate y pasar a BTC …

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta