Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Z11 nuevamente a la venta, el precio vuelve a subir, ahora 1515$.

Compis, los de PIRATE, os está dando casi un $ mas al día que ZEC? por que exchange vendéis las monedas? y x que pool minais? Milll thanks

Ya me respondo a mi mismo por si a alguien le vale, que no tenga que leerse todo el HILO

Pool - piratepoool.io
Exchange - digitalprice.io

La duda que tengo ahora es, apuntáis la pool al exchange o a la wallet de pirate y luego movéis al exchange?

S2

Yo mino a la wallet ( Agama ) y luego muevo al exchange, no recomiendan minar directamente al exchange.
De todas formas mover los fondos de Agama al echange me da alguno que otro problema, no se si culpa del wallet o del exchange.

El Exchange DigitalPrice es un poco de aquella manera …

A propósito, tela la dificultad de ZEC como se ha disparado …

Digitalprice cobra una comisión de 10 pirates por cada envío que recibe en caso de estos sean inferiores a 1.000 pirates. No mandeis nada directamente de lo que mineis.
También se pueden mandar a CryptoBridge sin estos inconvenientes

A Cryptobridge enviáis directamente desde el pool ?

Se puede, si

Muchas gracias !!!

Habrá que ver si Hush se vuelve interesante después del Hardfork

Ahora mismo, empieza a ser planteable apagar … por la dificultad, se han activado los Z11 y nos ha jorobado pero bien …

Acabo de ver que ha aparecido Hush v3. Se puede minar con ASIC. Con dificultad muy baja.

Si alguno está interesado en algún Z9 mini (con fuente), que me mande privado :slight_smile:

Por curiosidad, ¿han hecho por lo menos el ROI estos Z9?

Pues en mi caso no …

Es lo que le temia, puto Bitmain…

Pero es como todo, ahora si quieres seguir en el carro tienes que comprar los Z11, A++, etc …. vamos que esto es la moviola, en el fondo, salvo que seas el primero que compras y no compres sólo 1 equipo, mal vamos …

Desde finales de Junio de 2018, un Z9 mini me ha rentado 0,32 BTC.

@Larsus tu estabas con Pirate no? Probaste al final lo de Hush?

Con Hush hay el problema de donde cambiarlo ahora mismo, pero Hush v3 se deja minar.