Antminers 7nm S15 Y T15

Bitmain ha anunciado el lanzamiento de los nuevos ANTMINERs para BTC a traves de su cuenta de twitter.
El lanzamiento sera el 8 de noviembre.


2 Me gusta

Pues que se los metan por el culo a ver si le entran…

Veremos a donde mandan el siguiente ajuste de diff. antes de que los usuarios puedan recibirlos, Difficulty - Blockchain

Venden sin declarar rendimientos/consumos ni pruebas en directo ( que yo sepa) y vienen precedidos de rumores no muy alentadores, [Newsflash]: Samson Mow Rips Bitmain 7nm Bitcoin ASIC Mining Chip into Shreds Listing Facts and Stats

( Que no es que Excellion sea la voz de la verdad, es obvio que tambien le mueven intereses partidistas, pero cuando el rio suena…)

3 Me gusta

con razón estan vendiendo el D3 y el L3 a 50usd… necesitarán espacio en las estanterias…

1 me gusta

Bien visto :joy:

Las estanterías ya las tendrán llenas de estos bichos jajajaj.

Alguien sabe cuales serán las especificaciones técnicas? Muy, muy optimistas tienen que ser los de bitmain para sacar algo así.

Pues teniendo en cuenta que el s9 es de 16nm pues a saber…

Voy a hacer una suposición, a ver si acierto :yum: Haciendo números rápidos en función del precio, dificultad…, mi poca experiencia en minado y como se las gasta Bitmain:
1.- Precio sobre los 2.500 dólares, con una potencia de minado de 60 Th y un consumo cercano a los 2.000 w.
2.- Precio sobre los 1.700 dolares, con una potencia de minado de 40 Th y un consumo cercano a los 1.500 w.

Si da 26THs ya sería todo un logro

1 me gusta

Pues como esas sean las previsiones no auguro nada bueno para Bitmain. Entre la gente que se siente estafada y con razones, ahora irán con la lección aprendida y personalmente no se lo que pasará con la minería (mientras no suba el precio de btc).

¿Qué se mina con esas máquinas? Creía que solo los de la serie S eran para Bitcoin.

Con las D3 Dash y L3 Litecoin principalmente. La serie S imagino que hace referencia a SHA256 que pertenece a Bitcoin principalmente, aunque la serie T también hace mención a este último pero son más silenciosos creo recordar.

1 me gusta

y llevas razón… los de la serie S y T como comenta NeHo para bitcoin… lo que comento es en plan medio coña y medio suposición… si los rumores de vender equipos usados son ciertos, la salida de estos equipos que ya estarán minado en sus naves me daría una lógica pausible para la bajada de precios de estos últimos días en los equipos de L3-Script y D3-X11 que en estos momentos están regalados para el precio que tuvieron en su salida… no se si será el motivo real pero si les bajan más el precio van acabar pagandote los gastos de envio para que se los saques de las estanterias… xddd perdon offtopic… lo realmente importante es la patada en los huevos que le da a la diff de Bitcoin… que en estos momentos no creo que sea lo más recomedable para otros mineros… pero esta gente se ve que pasa de esto… ya había noticias de estos equipos pero sinceramente crei que esperarían a que mejorase la situación incluso por su propio interés, pero esta visto que a esta gente el proyecto les importa una mierda y van a lo que van… como bien dice vgo_gz pueden usarlos de supositorio a ver si se les cura la prepotencia…

La historia es que no ponen características ni precio para que, llegado el día 8 a la gente no le de tiempo a pensar y compren en estampida. Pienso lo mismo, se lo metan por el culo pero sin vaselina ja ja ja.

1 me gusta

Sí, esa es la carta que van a jugar. Que la gente todavía les compre la marca, pero si el producto no es tan bueno como en el pasado comparado con los competidores (que antes además eran minoritarios) los clientes desaparecerán rápidamente. Es una carta que solo pueden jugar una vez. Ya veremos lo que acaba pasando, ahora por apariencia no pinta que les vaya a salir muy bien el producto.

image

Aumento estimado de la dificultad en aproximadamente 1354 Bloques. (~7.6% so far)

Nos llevamos sintiendo estafados desde el D3, avisamos a los foreros que tengan cuidado y compran como locos, nadie recuerda este mensaje: “buy bitmain miner to the moon, solo salir compren que van a ganar mucho, no hagan caso a los foreros”? Puede que tú sí @isaac

1 me gusta

Pues la subida de bch me da a pensar que granjas están comprando bch para comprar el nuevo minero a bitmain, aun hacen eso de pago admitido solo bch?

A mí es que el tema de que es porque se viene un fork no me lo trago, todos sabemos que es más barato esperar al fork y comprar la otra cadena directamente

1 me gusta

mmmm tiene bastante sentido, mas que por el cutre fork ese. Dudo que la gente se haya vuelto loca comprando BCH para poder tener la shitcoin que salga del fork.

Yo tampoco se que esta pasando, pero meto las manos en el fuego que Bitmain tiene algo que ver. Lo mismo lo están inflando para que cuando pongan los mineros en venta sean rentables.

1 me gusta