Antminers 7nm S15 Y T15

El fork y un posible airdrop ( o snapshot o como coño le llamen) tambien tiene algo que ver, pero si, la estrategia sería esa, casi seguro que solo aceptarán BCH y una subida de precio les viene de perlas… con lo cual el dump post fork puede ser los buenos si capitalizan parte de las ventas.

La minería BCH si que está ultracentralizada en Jihan.

Jihan se la saber todas, el grupo de desarrolladores que esta proponiendo el HF (BCH decicio hacer un fork cada 6 meses, pero esta vez no hay consenso) conocido como Bitcoin ABC tiene el soporte de Bitmain.

Interesante porque anuncian el HF para quedarse con 32 MB por bloque, 3 dias antes sacan un equipo nuevo que te seguro pondran a trabajar para apoyar ese Fork y como dicen, muy probablemente la unica cripto que acepten como metodo de pago se BCH.

Se paga y se entrega el cambio el mismo.

1 me gusta

Resumen perfecto del modelo de negocio minero de Jihan.

26 TH/s

1 me gusta

:face_with_monocle: :face_with_monocle:

Lo que tiene bastante buen consumo

Edito2: y se puede pagar con varias maneras

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Con la segunda opción he estado muy cerca :sunglasses:

Realmente si estuvieran bien optimizados no vería difícil llegar a 35THs, pero como vi la noticia que tenían problemas de fabricación con 7nm me parecía hasta difícil llegar a 26THs. Tampoco tuve en cuenta que hicieran un antminer doble, me imaginaba uno igual que el S9

Y $0.065 por KW/h es barato.

No pretendras que una persona que hace un twit analizando los beneficios se ponga analizar para cada país del mundo

No pretendo eso, solo agrego que ese precio es bien economico si nos vamos a las medias.
Saludos!!!

Y también es muy utópico que la dificultad no aumente en un año… Es solo un análisis, básicamente te está diciendo que no vale para nada ese bicho

Estoy bicheando la página de bitmain y hay una cosa que me llama mucho la atención, pone: pinche aquí para ver las especificaciones ESTIMADAS!! osea que puede ser que aun no los tengan fabricados y sea una aproximación teórica y cuando te llegue a casa te des cuenta que:

  • Consume más de lo esperado.
  • La potencia de minado sea bastante menor.
  • El bicho se caliente.
  • Esté más tiempo fallando que andando.

En resumidas cuentas, creo que estos de bitmain están poniendo unas cifras demasiado optimistas y, aun así no será rentable…

1 me gusta

No teníamos suficiente con las shitcoins que ahora vienen shitchicharrominers, lo mismo te da 40TH que 26 con 50000 HW

Bitmain trabajando sucio como siempre… Aun tienen mierda que sacar, aparte de vender los “nuevos” S15. De verdad, quien aun compre a estos piratas le pasa poco:

Sigue siendo rentable para quienes se encuentran en Vzla o en otro pais con coste electrico infimo y para las grandes granjas, ellos los siguen comprando.

Por la medida baja, con un S9 estas sacando ahorita sin gasto electrico 0.01 BTC al mes… Y el precio es de ~$350, no esta mal para quien no paga electricidad.

$1500 + envio + impuesto de importacion + electricidad + autonomos + hacienda para sacar 3-5 eur. al día ( ahora, esperate dentro de tres meses, que hay que sumar tambien la competencia)??? :rofl:

Los $1500 a exchange sin KYC y te sacas 10 eur. diarios en un par de operaciones sin demasiado esfuerzo ( ni riesgo, con la estabilidad de precios actual).

S15 Antminer S15 - standard mode - EastShore Mining Devices | Facebook
S15 low powe mode
Antminer S15 - low-power mode - EastShore Mining Devices | Facebook
T15 EastShore Mining Devices - 1542158127c7460e711f9fede7e6b7db094fvideo | Facebook

Gracias por la informacion @Rafabtx

1 me gusta