[NEO] Hilo General

Hola, quiero comprar Neo y el proceso que tengo pensado es el siguiente. Pasar mis euros de coinbase a ethereum. Estos enviarlos a Binance y alli cambiar mis ethereum por Neos. Despues guardarlos en la Neon wallet. ¿Como lo veis?

Pues asi es… mejor imposible

Yo lo veo correcto, pero utiliza GDax, que es el exchange de Coinbase. Entras con tu propio usuario y contraseña de Coinbase y completas el registro. La diferencia es que al comprar Ether la comisión será del 0.25% en GDax y no del 1.5% que cobra Coinbase además de que el cambio también te sale mejor.

Supongo que en el hilo de Coinbase se explican todos los pasos perfectamente, es muy fácil y te ahorras una buena suma en comisiones.

EDITO: si ya tienes euros en Coinbase puedes pasarlos a GDax instantaneamente y sin comisiones para operar allí.

Vale, y en Gdax compro a precio de mercado no? Es que lo las ordenes no lo pillo todavia. Graciass

Si, lo dejas como market y eliges la cantidad que quieres comprar, es muy fácil.

De acuerdo, que rapido y bien explicado jajaj. Gracias por tu tiempo compañero.

Tengo alma de profesor jajajajaj. Un placer poder ayudarte.

Gdax, Si compras con limit la comision es ahun menor

Este hilo es de Neo, para cosas de novatos hay un hilo

Si, lo se. Pero como no es una gran cantidad la que voy a comprar me da igual pagar el 0.25%. Pero gracias.

Faena gorda:

https://support.bittrex.com/hc/en-us/articles/360000203372

1 me gusta

Si pilláis NEOs de momento no lo hagáis en Bittrex hasta que solucionan el tema, y ya llevan muuuuchos días !!!

NEON es la más segura? Estoy de nuevo con paranoias de perder los neo…no me fio de ninguna cartera :sweat_smile:

Para mi sí …

Además que la puedes enchufar con Wallet por Hardware …

Con Ledger Nano S no?

Eso es, por ejemplo:

1 me gusta

Realmente los monederos por hardware, se respaldan en un Software para acceder a la Blockchain … el Hardware sólo custodia la clave privada.

1 me gusta

Al trezor también se podría???
Porque he visto vídeos de YouTube de gente reclamando gas pero de trezor no, solo de Ledger.

Yo NEO de momento lo tengo en NEON justamente por el GAS …

1 me gusta