[NEO] Hilo General

Yo ya los tengo, por eso pregunto su valor. Pero no puedo ni retirarlos ni hacer nada con ellos.

Donde guardabas los NEO? Yo los tenía en la neo-gui y por ahora no me llego nada, aunque también leí que probablemente habría que configurar la wallet para q salieran

Yo los tengo directamente en binance.

1 me gusta

Al entrar en la wallet de neon me indica que hay una nueva actualizacion la Neon.Setup.0.1.4.Windows.exe. Que hay que hacer solamente descargarla y ejecutarla? Gracias.

1 me gusta

Ya la actualicé pero no veo ont , hay que hacer algo??

Yo tambien la actualice y tampoco me aparecen onts

1 me gusta

Muchas gracias :wink:

Neo esta funcionando con solo 7 nodos, falla uno y se cae toda la red :man_facepalming:
Y esto tiene 8k millones de capitalizacion

7??? Creo que unos poquitos más

http://monitor.cityofzion.io/

3 Me gusta

Bueno, eso dice el chico este si lo he entendido bien

El problema que tiene el mundo de la “información” es precisamente la “desinformación”.

Cualquiera puede escribir un twitter y si el resto del mundo no se busca un poco la vida y contrasta la información puede hacer mucho daño.

No se quien es ese tipo… y no tengo cuenta de twitter, pero si la tuviese y lo siguiese lo 1 que haría es dejar de seguirlo… Ese tipo de información sin contrastar me parece de lo más ridículo que puede hacer nadie.

Un proverbio hindú dice: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

4 Me gusta

Tienes alguna opinión u otra informacion sobre el problema que han tenido en la red? Mis conocimientos tecnicos solo alcanzan para confiar en alguna explicacion razonable.

O sea, q no tengo conocimientos técnicos

Desconozco a lo que te refieres… que problema han tenido en la red?

En estos momentos creo que todo funciona correctamente en la red y realmente no recuerdo que se haya caído en ningún momento.

Charlie Lee entrando a comentar diciendo que es FUD. Cuando habla este sube el pan. El que dijo eso en su Twitter ya de primeras pone que nunca prestó atención a Neo… En fin querrá comprar barato. Yo no vendo ni de coña. Esta es una de esas monedas para hold y mirar a final de año.

4 Me gusta

Como veis para entrar ahora? no tiene mal precio ahora que está algo baja o mejor esperar un pelín mas

Entrando con 1 NEO a 0.120 ETH (ha bajado desde ayer que compré pero HOLD máximo).
Dame GAS, Dame GAS. Mi objetivo es utilizar NEON WALLET, alguna opinión?

Este es el año de NEO XD

El año de Neo no fue el pasado? xD

El pasado? Jeje. Lo dices por el aumento de precio que hubo?
Hombre, los hitos a cumplir este año son más interesantes no?
Ahora, que si todo esto va solo de subidas y bajadas de precio y lo disruptivo nos importa un comino…pues supongo que el año pasado fue el año de todas, y de aquí en adelante no es el año de ninguna no?..hasta el próximo subidón, claro.