[NEO] Hilo General

¡Absolutamente que lo digo por el precio!
Aunque no creo que el año pasado fuera el año de todas, fue el de algunas, y Neo las lideró.

En tu caso, lo de disruptivo lo comentas por ser una de las redes más centralizadas? o por quebrarse la red si 1 nodo de las 7 se corrompe?

Por eso mismo, por eso mismo crack.

Si estuvieras un pelo más informado a lo mejor sabrías que uno de los hitos precisamente es ese… Claro, que seguramente tu naciste evolucinado versión dios desde que asomaste la cabeza. :sleeping:
Escuchar una cantinela en algún forillo, y repetirla como una oveja esta de puta madre.
Pero bueno, que si, que Neo vuelve a 10 pavos y nunca verá nuevo ATH.

1 me gusta

Nah!
Sólo comentaba que el año pasado fue el de neo. No significa que este no vaya a crecer :wink:

1 me gusta

Bueno, comentabas alguna cosa mas, que por otro lado tienes todo el derecho de comentar. El problema es que son temas ya aclarados y comentados por parte del equipo.

Al margen del tema, que digo yo que ya que estamos, no va a ser el año de Neo… Pues de quien va a ser el año?? Ahora me has dejado intrigado

Buenas. Tengo algo de NEO en la Neon wallet pero me doy cuenta que no tengo la semilla. Tengo la passphrase, la public adress,la encripted key y la private key pero nada de la semilla ni seed. ¿En Neon Wallet no posees la semilla? Si no, ¿de donde la obtengo? Ando un poco pez, lo se… jajaja

La semilla, te la dan solo algunos monederos, sobre todo los que tiene la característica HD, y NEO GUI no lo soporta, asique, has de guardarte el fichero del Wallet y su clave de encriptacion.

Por cierto, me ha dado por mirar por qué versión van del cliente y no me carga el dominio

https://www.neo.org

No creo que los chinos caparan el dominio para los no residentes en China

A mí sí me carga sin problema, lo acabo de probar puede que antes estuviese caída.

NEO GUI según la página está en la versión 2.6.0

Ahora sí, pero ha estado caída la web varias horas.
Parece raro que las otras wallet sean de marzo 2018 y la versión NEOGUI sea de Enero 2018.
Saludos.

Mil gracias!!!

2 Me gusta

Hola muchachos, les hago una consulta: tengo mi wallet en neotracker y desde hace 2 dias no puedo reclamar el gas que me corresponde. El error aparece en el primer paso : “send neo to account address”. ¿Alguien mas está teniendo este problema? Nose que esta pasando con Neotracker pero vienen teniendo muchos problemas al menos desde Febrero. ¿Vale hacer el paso a Neon Wallet? Saludos y gracias!!

Cual es la causa estas mechas tan grandes?

https://www.tradingview.com/x/IO2DBrrm/

Yo lo tengo allí, enlazado con el ledger y ayer reclame el gas como siempre sin problema.
Prueba desde allí. Neón wallet a través de ledger nano a

Menuda caída la de NEO ahora

https://www.tradingview.com/x/ObuHbpfb/

Gracias Juuliitoo, recien hoy pude reclamar satisfactoriamente mis gas, parece que hay dias en los que falla…gracias por el consejo!

1 me gusta

Próximo 20 de Abril en Madrid

2 Me gusta

¿esto podría ser un HCH invertido?, desde mi total ignorancia en AT

1 me gusta

Parece que NEO hizo caso al mensaje del ledger ( wake up) y que ya está despertando!!

Desde principio de año, a pesar de la baja general que sufrió el criptomercado, vine sosteniendo la idea de que NEO en algún momento del 2018, va a valer 1000 dolares, la acción. Me gustaría leer opiniones de ustedes, expectativas y demás, gracias!